por lo tanto unos par de dias de correccion en el diario ayudaria a "completar" buy signal en la weekly chart

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:los fondos llevan hacia abjo no hacia arriba puede romper los inimo de meses y ahi llvar mas y mas esto q viste solo es una pequeñisima parte de loq llñevaron asi que no creas q esto es piso
Draiko91 escribió:Sisi mala mia... entonces pueden entrar desde x plazo pero no tienen que comprar todo en 3 o 4 ruedas tienen tiempo osea... te van a llevar ggal a 18 para entrar, no se van a empomar fondos pagando un activo que hace semanas valia 30 40% menos en usd
Julio3725 escribió:lee los papers... dale hace el esfuerzo, vos podes
Bati escribió:Puede ir absolutamente para cualquier lado. Puede activar cualquier rumbo.
dabalanso escribió:No pueden... Me extraña...
Julio3725 escribió:La noticia fue descontada hace semanas, es muy viejo eso... ahora lo que pesa serán los millones que entraran como elefante en un bazar... compras durante varios días para poder replicar el índice
Draiko91 escribió:WHATSSSS? esto es real? vos me decis que los fondos son tan ******* que te dicen mira que desde el Lunes entro eeee, los fondos ya estuvieron entrando en ADRS y se ve en los volumenes que fueron moviendo los ultimos tiempos, por ahi quedaa entrar mas guita por ahi no, pero no te van a decir mira que vengo con mil palos y compro el lunes
Draiko91 escribió:WHATSSSS? esto es real? vos me decis que los fondos son tan ******* que te dicen mira que desde el Lunes entro eeee, los fondos ya estuvieron entrando en ADRS y se ve en los volumenes que fueron moviendo los ultimos tiempos, por ahi quedaa entrar mas guita por ahi no, pero no te van a decir mira que vengo con mil palos y compro el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 267 invitados