Citizen escribió:
si tal cual,,,pero bue,,,,hablamos del swing diario...aunque claramente no sigue al SPX nunca...pero bue...a EEM lo venia siguiendo...de todos modos esta contra la TL..puede liberarse
mira como salen ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
si tal cual,,,pero bue,,,,hablamos del swing diario...aunque claramente no sigue al SPX nunca...pero bue...a EEM lo venia siguiendo...de todos modos esta contra la TL..puede liberarse
mr18 escribió:No creas no lo veo con tanta euforia, no todos opinan lo mismo y en el medio aprobechan a largar, yo miro mi grafico no veo el panorama alcista
Draiko91 escribió:hijo de pu.ta tiro de 18 a 26 que mas queres jajaja? sabes como aprovechan este rebote a salir
M07 escribió:Igual pronosticaban subas fuerte para hoy... Y a lo sumo verde.!!! si llega!!!
Julio3725 escribió:
No creo que descanse con lo de emergente a la vuelta de la esquina...
Citizen escribió:y estos bancos berretas no tiran..mmmmm
Citizen escribió:mamadera el SPX...hace rato no veia semejante falopa intra...
Julio3725 escribió:10 centavos mas de suba y lotes positivos
Julio3725 escribió:Que no cierre positiva porque linda velita les deja a los bajistas