GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras tanto en el norte apagaron las maquinitas
Citizen escribió:
si tal cual,,,pero bue,,,,hablamos del swing diario...aunque claramente no sigue al SPX nunca...pero bue...a EEM lo venia siguiendo...de todos modos esta contra la TL..puede liberarse
mira como salen ahora

mr18 escribió:No creas no lo veo con tanta euforia, no todos opinan lo mismo y en el medio aprobechan a largar, yo miro mi grafico no veo el panorama alcista
Hace 2 semanas se hablaba de 80 pe y yo era el único que jodia con la divergencia alcista del RSI... el grafico es clarito si lo miras al derecho

Cto optimismo final..me gusta q se recupere...tengo pedido venta de unos lotes 106.60 a 14..
Alguien q me los lleve porfa...
Alguien q me los lleve porfa...
Draiko91 escribió:hijo de pu.ta tiro de 18 a 26 que mas queres jajaja? sabes como aprovechan este rebote a salir
si tal cual,,,pero bue,,,,hablamos del swing diario...aunque claramente no sigue al SPX nunca...pero bue...a EEM lo venia siguiendo...de todos modos esta contra la TL..puede liberarse
M07 escribió:Igual pronosticaban subas fuerte para hoy... Y a lo sumo verde.!!! si llega!!!
Lo importante es la tendencia, el vencimiento no es el lunes! Esto arranco debajo de 92 pe hace un par de semanas y toco 117,5 hoy, es lógico que haga un descanso para poder seguir subiendo... los 130 están mas cerca...

No creas no lo veo con tanta euforia, no todos opinan lo mismo y en el medio aprobechan a largar, yo miro mi grafico no veo el panorama alcista
Julio3725 escribió:
No creo que descanse con lo de emergente a la vuelta de la esquina...
Citizen escribió:y estos bancos berretas no tiran..mmmmm
hijo de pu.ta tiro de 18 a 26 que mas queres jajaja? sabes como aprovechan este rebote a salir

y estos bancos berretas no tiran..mmmmm
Citizen escribió:mamadera el SPX...hace rato no veia semejante falopa intra...
Te dije que si iba a 26k el Dow se ponía reeeinteresanteee

Pensar que en la apertura alcance a pescar en la C118 unos lotes a 6,5 y los devolví en 7 al toque... después volví a comprar en 5 y devolví en 5,5 algunos y lleve mas en 4,4... veremos donde devuelvo lo que me quedo...
Si se operan 3 empanadas se pueden hacer unos pesitos...

Si se operan 3 empanadas se pueden hacer unos pesitos...

mamadera el SPX...hace rato no veia semejante falopa intra... 

Julio3725 escribió:10 centavos mas de suba y lotes positivos
Igual pronosticaban subas fuerte para hoy... Y a lo sumo verde.!!! si llega!!!

-
A Donald se le vuela la peluca
Julio3725 escribió:Que no cierre positiva porque linda velita les deja a los bajistas
tampoco creo que termine verde hoy..