GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que no cierre positiva porque linda velita les deja a los bajistas 

paren con la suba en usa, dejen algo para el lunes 

-
Julio nos van a sumergir... 

para mi estan pasando el dato del resultado de las negociaciones... y estan armando todo....

mr18 escribió:El lunes tiene que meter otro dia mas de correcion o el martes, hasta el momento el rebote del mercado se extendio hasta el objtivo que tenia
31000-32000 siguen vignte para mi
No creo que descanse con lo de emergente a la vuelta de la esquina...

Ahora si que estoy alcista hasta las muelas.
Trump no hagas macanaaa
Trump no hagas macanaaa
estaba por poner yegua, pero no quiero que las chicas se enojen...
mr18 escribió:El lunes tiene que meter otro dia mas de correcion o el martes, hasta el momento el rebote del mercado se extendio hasta el objtivo que tenia
Mr18 son permabull creen que tiene recorrido a 60 usd sin hacer un serrucho... repito por ahora malisima vela en diario salvo que termine arriba de 26 claro.
ta bravo el potro...
Lindo volumen acá y en USA... allá se ve un buy/sell ratio como hace días... la compra superando la venta, eso me da la pauta que no le soltaron la mano y hay otra cosa le ven mas allá del balance... 

El lunes tiene que meter otro dia mas de correcion o el martes, hasta el momento el rebote del mercado se extendio hasta el objtivo que tenia
Julio3725 escribió:No tenes muy claro el concepto de bull trap. Si ves los gráficos por ahora es una corrección mínima de un ciclo alcista de mediano plazo. Y mas bien lo de hoy bien podría ser un bear trap...
-
El eem se metio en la caja y salio en un lindo movimiento... las velas que esta dejando me gustan
- Adjuntos
-
- eem.png (150.29 KiB) Visto 625 veces
Julio3725 escribió:Están recomprando los vendidos porque las garantías los tienen atorados, por eso sube la VI... por otra parte hay timberos que están comprando para vender con la noticia de Emerging... y los que escupieron lotes abajo pensando que se hacia crema pero ahora están arrepentidos de haber largado barato y están pagando peaje... puerta 12
Lunes o martes les damos. Pagan cualquier verdura. Ojalá sigan
Julio3725 escribió:No tenes muy claro el concepto de bull trap. Si ves los gráficos por ahora es una corrección mínima de un ciclo alcista de mediano plazo. Y mas bien lo de hoy bien podría ser un bear trap...
Veo lo mismo.
que pàcha ya no estan tan alcistas chiques