GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras la ven a U$D30 otros se forran de guita. Que vaya a 50 o a 18, ni me interesa. Acompaño, para arriba y para abajo y salgo. Si esto es TIMBA, a timbear se ha dicho.
shoguncito escribió:no te da tiempo el rebote....toy esperando que ajustes la c100 vendi 100 lotecitos a 17.7 ahi no se hagan los picaros que no me quiero ir de aire
Mira los de la 118 , el que llevo con la sobreventa en 5m y 15m en 4.30 / 4.4 capaz a 5 los llega a devolver hoy.....
shoguncito escribió:yo no estaria tan seguro
SPX recupero, yo creo que sigue la baja pero hoy ya fue mucho

shoguncito escribió:yo no estaria tan seguro
yo recien compre pero pelpas lotes hoy no ,pero le dieron demasiado puede cerrar en los 25,vemos
dolar -0.50 centavos... obj 42 pesitos... luego 40.
-
JC07 escribió:me parece que hasta aca llego x hoy la bajeta
yo no estaria tan seguro
vendan spy que esta positivo y compren aca 

-
Mr.18
Sos de lo mejorcito que lee la tendencia de Ggal. (como asi tambien, hay muchos mas). Ayer pensaba Merval +16% en 9 dias, merece una sana correccion.

lleve algunas 115.6c espero la semana que viene .. me de alguna alegria
Bartolo escribió:Quedó clarito q se habia filtrado balance... juaz! le estan pegando como a Homero contra Tyson

dabalanso escribió:Lo mismo que venis haciendo con los lanzamientos y los put que venis comprando desde que empezo el ejercicio
no se peleen hijos de frula.... la tendencia es alcista, se va a ir a 30 o mas, pero son culeados metio cuanto % en DOLARES. es sano la correccion y salidaa

ROBERTUS escribió:Daba q hago con el mastil de la bandera
Lo mismo que venis haciendo con los lanzamientos y los put que venis comprando desde que empezo el ejercicio

-

ROBERTUS escribió:Daba q hago con el mastil de la bandera
Quedó clarito q se habia filtrado balance... juaz! le estan pegando como a Homero contra Tyson