Draiko91 escribió:Nuevo minimo en el adr
Puede darse un rebote corto, pero dudo que salgan a pagar como recien, la 118 llevaron hasta en 5.1 y cuando fue para abajo dieron en panico hasta 4.5 en 5 minutos. Un tirito en 4.50? para un 10%? MMMMM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Nuevo minimo en el adr
Roy escribió:La bear flag de recién da 23.70, pero ahora está en la base del canal. Debe recuperar desde acá
Julio3725 escribió:No, lo que yo digo es que cuando ponen muralla en un precio y no ves varias ordenes de compra en el resto de la cola es como COME
Cuando es parejita en varios precios, es compra legitima a mi parecer...
Julio3725 escribió:No, lo que yo digo es que cuando ponen muralla en un precio y no ves varias ordenes de compra en el resto de la cola es como COME
Cuando es parejita en varios precios, es compra legitima a mi parecer...
ljoeo escribió:VI que se va a 23
shoguncito escribió:la cola llena de preguntas tendria yo
puchito escribió:perdon por mi ignorancia de novato que significa VI?
Gracias
Serrano escribió:Pagan el rebote, y si no viene?
Draiko91 escribió:las colas de compra llenas, las de venta vacia, segun Julio esto es come con plata, cuando hace eso es para enchufar calls y si hay mucha venta cargada es para llevar calls baratos... el dice eso siempre
Julio3725 escribió:Lo único que se es que las VI se están inflando...
Draiko91 escribió:las colas de compra llenas, las de venta vacia, segun Julio esto es come con plata, cuando hace eso es para enchufar calls y si hay mucha venta cargada es para llevar calls baratos... el dice eso siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 223 invitados