Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie May 10, 2019 12:34 pm

alfil escribió:yo lo voy a hacer pero tranqui, para mi lo que tiene prioridad es Ganacias y BP.

Encima la semana que viene hay que presentar la ddjj de convenio con los datos de la anual, pero la anual vence a fin de junio... entonces parece que mueven los vencimientos para complicar hacen las cosas.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie May 10, 2019 12:33 pm

alfil escribió:yo lo voy a hacer pero tranqui, para mi lo que tiene prioridad es Ganacias y BP.

Tiemblo cada vez que llega esta época

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 10, 2019 12:17 pm

cavaco escribió::respeto: :respeto: :respeto:
programar el modulo para todo el calculo y que contemple tooodos los casos, corregir los errores y excepciones, poner gente a disposicion para aclarar dudas etc etc es mas caro que lo que van a recaudar. Nadie lo va a hacer y ya. Es ridiculo

yo lo voy a hacer pero tranqui, para mi lo que tiene prioridad es Ganacias y BP.

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 10, 2019 12:16 pm

Tras asumir que la mayoría del foro, incluyéndome tiene una posición pasiva, salvo fredo16 y d34a es que fui a hablar con un conocido que trabaja en afip y para sorpresa mía tiene el mismo pdf de la SIP como material de actualización dentro de un área de educación que tienen ellos. Le hablé respecto a como gambetean el tema ante las consultas web. Esta persona me dijo que tal como dice Dario, en estos temas solo un puñado a nivel nacional tiene conocimientos y respecto a la nueva ley y normativa TODOS están pintados. Se comprometió a enviar lo que le presente hacia el área de educación para que corra un tramite interno pero que NO SUBESTIMEMOS NUESTRA ACCION INDIVIDUAL y que TODOS realicen la consulta porque si ven que hay una consulta masiva respecto a un tema en particular ellos lo “elevan” a manera de feedback. Algo hay que hacer, no esperar que se solucione SOLO.

maxx

Mensajepor maxx » Vie May 10, 2019 11:59 am

paisano escribió:SDS en su columna de hoy escribió esto en modo el "negro" Alvarez:

¿Cuánto pueden subir los bonos?

. - La tasa de riesgo país media de los últimos 20 años se ubica en los 650 puntos, hoy la tasa de riesgo país se ubica en los 900 puntos, si baja a la media de los últimos 20 años tenemos una suba del 30% en los títulos públicos. Si la tasa riesgo país bajaría a niveles de 400 puntos como estuvo en los años 2016 y 2017 haría de los bonos un gran negocio. Por ejemplo, el DICA que hoy vale en torno de los U$S 100 podría volver a valer U$S 160.

¿no les parece que es muy gracioso? :respeto: :respeto: :respeto:

Es razonable que vuelva a 650 o menos el riesgo país.

maxx

Mensajepor maxx » Vie May 10, 2019 11:56 am

cavaco escribió:che me tiene la starlipe s por el piso este tema que no tiene nada que ver con Titulos Publicos. Es un tema de impuestos. Porque no crean un hilo aparte para hablar sobre como hacer la declaracion en AFIP si tienen tantas ganas de hacerlo? Tengo qeu estar filtrando permanentemente estos mensajes.

El impuesto te cambia la rentabilidad de los títulos públicos. Es un tema importante para charlarlo y estar informaso.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie May 10, 2019 11:41 am

pik escribió:Yo pienso hacerlo. No coincido con el contador tuyo, hoy si no declaras te van a ir a buscar, les sobra información. Para mí si estás en la mira de la AFIP, y todos los que tuvimos renta y tenés algo en nuestra parte estamos, hacela y paga algo. Veo menos probable que puedan controlar cada declaración que pago, pero es muy simple ir atrás de quien no la hizo.

Esta perfecto estimado. De hecho lo correcto es hacerlo, como decis vos. Pero es injusto y para peor esta mal planteado y armado. Y si algun dia tengo algo mal, que me vengan a decir algo y vemos.
Abrazo

d34a

Mensajepor d34a » Vie May 10, 2019 11:40 am

Los bonos AO20D y AY24D (ajustando por renta y amortización) ya tienen los precios de hace un mes, cuando el riesgo país era 810. Creo que ya es hora de que baje el riesgo país.

d34a

Mensajepor d34a » Vie May 10, 2019 11:35 am

Lo creo que debería ocurrir es que la AFIP diga que la presentación del impuesto cedular se retrasa para julio, en ese mes deberían decir agosto, etc. Al tercer mes que pase lo mismo, podrían decir que no hace falta la presentación del impuesto "por razones técnicas".

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie May 10, 2019 11:32 am

alfil escribió:a 5 meses de las elecciones generales que define su subsistencia y la de su equipo en el cargo , Cuccioli no come vidrio ?? salir a cazar empleados de la 4ta categoria y jubilados para que paguen 2 pesos que necesitan imperiosamenet su voto ?? politicamente incorrectos.
o pensas que CFK u otro que nos ea MM los va a dejar alli..

tipos que pagarian de RF $4000 anual y les descuentan de ganancias mensualmente 20.000 perseguidos ??
2020 se vera..este año elecciones
tienen para recaudar miles de millones de facturas truchas , comercio mayorista informal etc.. etc.
el imp a la RF son 2 pesos segmentados en empleados y jubilados , los grandes ya pagaban via ganancias ..

:respeto: :respeto: :respeto:
programar el modulo para todo el calculo y que contemple tooodos los casos, corregir los errores y excepciones, poner gente a disposicion para aclarar dudas etc etc es mas caro que lo que van a recaudar. Nadie lo va a hacer y ya. Es ridiculo

pik

Mensajepor pik » Vie May 10, 2019 11:31 am

alfil escribió:
a 5 meses de las elecciones generales que define su subsistencia y la de su equipo en el cargo , Cuccioli no come vidrio ?? salir a cazar empleados de la 4ta categoria y jubilados para que paguen 2 pesos que necesitan imperiosamenet su voto ?? politicamente incorrectos.

tipos que pagarian de RF $4000 anual y les descuentan de ganancias mensualmente 20.000 perseguidos ??
tienen para recaudar miles de millones de facturas truchas , comercio mayorista informal etc.. etc.
el imp a la RF son 2 pesos segmentados en empleados y jubilados , los grandes ya pagaban via ganancias ..

Míralo de tu lado entonces, si son dos mangos, porque te vas a arriesgar a que mañana tengas que perder tu tiempo en ir a justificarles a la AFIP algo.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 10, 2019 11:30 am

alfil escribió:a 5 meses de las elecciones generales que define su subsistencia y la de su equipo en el cargo , Cuccioli no come vidrio ?? salir a cazar empleados de la 4ta categoria y jubilados para que paguen 2 pesos que necesitan imperiosamenet su voto ?? politicamente incorrectos.

claramente este año no va a joder nadie, salvo alguien que tenga muuucha renta.

el año que viene no se, si no la presentas este año se expones a que te llamen el siguiente, yo creo que algo hay que presentar, de ultima es un impuesto nuevo y le "erraste" mientras no sea muy burdo no pasa nada para los chichipios como yo creo.

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 10, 2019 11:26 am

pik escribió:Yo pienso hacerlo. No coincido con el contador tuyo, hoy si no declaras te van a ir a buscar, les sobra información. Para mí si estás en la mira de la AFIP, y todos los que tuvimos renta y tenés algo en nuestra parte estamos, hacela y paga algo. Veo menos probable que puedan controlar cada declaración que pago, pero es muy simple ir atrás de quien no la hizo.

a 5 meses de las elecciones generales que define su subsistencia y la de su equipo en el cargo , Cuccioli no come vidrio ?? salir a cazar empleados de la 4ta categoria y jubilados para que paguen 2 pesos que necesitan imperiosamenet su voto ?? politicamente incorrectos.

pik

Mensajepor pik » Vie May 10, 2019 11:17 am

cavaco escribió: fuera de joda. Hay alguien que lo vaya a pagar y hacer la declaracion? basicamente no lo voy a hacer. Vos pensabas poner a sacar todas esas cuentitas y hacerlo ? como me dijo un contador amigo: "al que declara , lo garcan" y eso me quedo para siempre.

Yo pienso hacerlo. No coincido con el contador tuyo, hoy si no declaras te van a ir a buscar, les sobra información. Para mí si estás en la mira de la AFIP, y todos los que tuvimos renta y tenés algo en nuestra parte estamos, hacela y paga algo. Veo menos probable que puedan controlar cada declaración que pago, pero es muy simple ir atrás de quien no la hizo.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 10, 2019 11:10 am

lehmanbrothers escribió:porque el A2J9 tiene la tir tan alta? 30%?

porque vence el mes que viene. siempre se va la tir, pensa que gastos de comision te comen gran parte de la diferencia y este el dual te paga en pesos!! y viste que entre que toma el tc vence, y realmente te pagan pasan un dias, si no tenes un "margen" o colchon , corres el riesgo que cuando te ,leguen los pesos compres menos verdes. eso explica la cotizacion del bono tan baja. igual tengo unos cuantos de esos jeje

Volver a “Foro Bursatil”