GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese viejo si sabe de bolsa ... 

Warren ...
Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

Julio3725 escribió:Che y prodibur que onda? contame vos que la sabes lunga, nunca probé... es divertido en serio? mas que el CS?
el CS preguntale a volando, pasa que todavía no salió del colegio, a las 2 aparece despues del almuerzo

no te indignes, no sea cosa que despues tengas que volver al foro con otro perfil porque supuestamente te "banearon" (y eso que operabas hace años!)
lo dejo acá, no da para más, pasa que es realmente están obsceno todo que me es imposible no decir nada
en fin, son unos genios, en serio

cityfinanz escribió:viejo te tratan de mentiroso , y contas como operas
aca hay de todo un poco, como me divierto gratis aca
Si, lo mas lindo es que si seguís mi hilo: pones el buscador con mi Nick y ves cual ha sido mi posición del papel día por día (cosa que parece que algunos les debe parecer ciencia oculta como usar el google), ves que nunca mentí sobre mi posición y lo poco que he pifiado en las tendencias que he predecido con mucha exactitud a través de mi AT...
Pero bueno para algunos que tienen la cuenta tiroteada, luchan por un lugar para su ego magullado

esta dejando un lindo piso a mi entender, firme.... de acá para arriba
wayne escribió:Avisenle a galicia que macro le saco mucho terreno ya
Se voló, .....juntaron en la sacudida ???

No se asústen, hoy día de negocios con el chino, afuera no ayuda, esperemos lleguen a algo bueno si se recupera volamosssss
Yo tengo serias dudas pero veo BMA y la joda tiene que seguir, por más que sea el banco que más manoseo tiene (a mi criterio)
no peleen ...vamos ahí sale
wayne escribió:Dale neofito tira tu frase del día asi sé que no tengo que soltar los pelpas!
Recalculando ... me desorientó
ya...ahí va
-
Julio3725 escribió:La cola de paja que le dicen...
viejo te tratan de mentiroso , y contas como operas
aca hay de todo un poco

Che y prodibur que onda? contame vos que la sabes lunga, nunca probé... es divertido en serio? mas que el CS? 

Avisenle a galicia que macro le saco mucho terreno ya 

lo veo como toma de ganancia y final del recorrido
Hub escribió:quedate tranquilo que yo me río de las payasadas que dicen nomas, no pienso comprar activos argentinos tampoco, menos bancos
el viernes habías quedado comprado, vendiste el martes, y ahora estás compradisimo de nuevo, ya te olvidaste que la semana pasada estabas dando bases ITM porque se hacía percha??? cuando quieras te regalo la nariz roja amigo![]()
abrazo, el prodibur es divertidismo
La cola de paja que le dicen...