GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como decía ayer... esta desarbitrado el papel casi 2 pe (ver informe IAMC)... quieren recomprar barato los lotes y encima le pegan para sacudir hoy... y para abajo parece que no quiere ir, esto es para arriba y fuerte en breve... mas que lo que subió hasta ahora, a mi buen saber y entender... 

Se vuela

Tiene pinta de lateralizar esta rueda o quedarse abajo...
Si no empuja el norte, dudo que vuelva a 26 hoy, pero ya sabemos quien tiene la posta acá
Si no empuja el norte, dudo que vuelva a 26 hoy, pero ya sabemos quien tiene la posta acá

Cuando vean que para abajo no va, saldrán a recomprar y otra vez a inflar mas las VI
Sumale Emerging y gente que entra al bailongo para anticiparse y como dicen por ahí... babolar

Sumale Emerging y gente que entra al bailongo para anticiparse y como dicen por ahí... babolar

neofito escribió:Vuelve a 26.20![]()
No se cuanto va a tardar
Sabes que para mi va arriba de eso...

Vuelve a 26.20
No se cuanto va a tardar

No se cuanto va a tardar
Julio3725 escribió:No hace falta que me digas genio... acá hay solo uno en el foro. Yo solo me conformo con multiplicar y no dividir la comitente
Ese soy yo

Vuelve a 26.20
Falta el tweet del peluca cerrando el acuerdo para que se digne rebotar el dow... 

No hace falta que me digas genio... acá hay solo uno en el foro. Yo solo me conformo con multiplicar y no dividir la comitente 

22 puede ser
cityfinanz escribió:se va a 18 en un rato tranqui esperala
Me gusta el volumen, en menos de 2 horas, pero llega a romper los 25... 

Ese viejo si sabe de bolsa ... 

Warren ...
Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

Julio3725 escribió:Che y prodibur que onda? contame vos que la sabes lunga, nunca probé... es divertido en serio? mas que el CS?
el CS preguntale a volando, pasa que todavía no salió del colegio, a las 2 aparece despues del almuerzo

no te indignes, no sea cosa que despues tengas que volver al foro con otro perfil porque supuestamente te "banearon" (y eso que operabas hace años!)
lo dejo acá, no da para más, pasa que es realmente están obsceno todo que me es imposible no decir nada
en fin, son unos genios, en serio

cityfinanz escribió:viejo te tratan de mentiroso , y contas como operas
aca hay de todo un poco, como me divierto gratis aca
Si, lo mas lindo es que si seguís mi hilo: pones el buscador con mi Nick y ves cual ha sido mi posición del papel día por día (cosa que parece que algunos les debe parecer ciencia oculta como usar el google), ves que nunca mentí sobre mi posición y lo poco que he pifiado en las tendencias que he predecido con mucha exactitud a través de mi AT...
Pero bueno para algunos que tienen la cuenta tiroteada, luchan por un lugar para su ego magullado