wayne escribió:Avisenle a galicia que macro le saco mucho terreno ya
Se voló, .....juntaron en la sacudida ???

No se asústen, hoy día de negocios con el chino, afuera no ayuda, esperemos lleguen a algo bueno si se recupera volamosssss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Avisenle a galicia que macro le saco mucho terreno ya
wayne escribió:Dale neofito tira tu frase del día asi sé que no tengo que soltar los pelpas!
Julio3725 escribió:La cola de paja que le dicen...
Hub escribió:quedate tranquilo que yo me río de las payasadas que dicen nomas, no pienso comprar activos argentinos tampoco, menos bancos
el viernes habías quedado comprado, vendiste el martes, y ahora estás compradisimo de nuevo, ya te olvidaste que la semana pasada estabas dando bases ITM porque se hacía percha??? cuando quieras te regalo la nariz roja amigo![]()
abrazo, el prodibur es divertidismo
Julio3725 escribió:Hay uno que entra al foro una vez por semana, se amarga porque no compro un chot0 y todavía la ve de afuera... el día que compre ese día vendo... por favor avisa si compras. Gracias.
ljoeo escribió:
mr18 escribió:Hola,
tiene para seguir bajando, hoy es un dia de correccion para el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados