Esto sigue para arriba, veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:tengo mas de eso en la 98
Draiko91 escribió:jajajaja, dale segui pensando que el mercado se mueve solo en una direccion y no en swings... si llega a corregir no digas que te cubriste eee, segui de frente en calls cargale 500k a la 140ju.
Julio3725 escribió:Si, si operas con 3 empanadas salí y volve a entrar
Draiko91 escribió:obvio alcista sin dudas, ahora sin correccion de 18 a 30 sin nada? no creo eso.
Julio3725 escribió:Oportunidad de compra se llama... sacuden la alfombra y los asustados venden... la tendencia es alcista... lo comprado cuando el papel estaba en 100pe se queda donde esta... dejo correr ganancias y no estoy interesado en salir todavía... falta mucho para el fin del ejercicio y muchas noticias están por salir todavía
Draiko91 escribió:menos mal sali siempre hay que hacer caja al inicio cuando pagan
Chumbi escribió:Que alguien le pase la lavandina a Julito.
Chumbi escribió:Che Julio, fijate que hay unos banquetes que no pudieron romper la misma tl, tampoco la mayoría de las firmas pudieron. No está aún para sentarse en los call. No vaya a ser eso que le llaman, cómo le llaman? ah si, bull trap.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eli, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 308 invitados