GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pullback hermoso al techo del canal bajista, los 25 all in en lotes 

que paso, habilitaron venta en corto...
Julio3725 escribió:tengo mas de eso en la 98
ok, si corregi ggal el lunes y martes, quiero que muestres las perdidas, y si se va a 35 me compres un 0km

Draiko91 escribió:jajajaja, dale segui pensando que el mercado se mueve solo en una direccion y no en swings... si llega a corregir no digas que te cubriste eee, segui de frente en calls cargale 500k a la 140ju.
tengo mas de eso en la 98

-
Se empiezan a ver los resultados del Populista Caprichoso Trump.
-
al hocico que banque 25 

-
El norte es un tren desbocado para abajo, no ponerse adelante del tren...
Julio3725 escribió:Si, si operas con 3 empanadas salí y volve a entrar
jajajaja, dale segui pensando que el mercado se mueve solo en una direccion y no en swings... si llega a corregir no digas que te cubriste eee, segui de frente en calls cargale 500k a la 140ju.
Draiko91 escribió:obvio alcista sin dudas, ahora sin correccion de 18 a 30 sin nada? no creo eso.
Si, si operas con 3 empanadas salí y volve a entrar

Aproveche la bajadita y me lleve algo mas para trading... 

Julio3725 escribió:Oportunidad de compra se llama... sacuden la alfombra y los asustados venden... la tendencia es alcista... lo comprado cuando el papel estaba en 100pe se queda donde esta... dejo correr ganancias y no estoy interesado en salir todavía... falta mucho para el fin del ejercicio y muchas noticias están por salir todavía
obvio alcista sin dudas, ahora sin correccion de 18 a 30 sin nada? no creo eso.
Draiko91 escribió:menos mal sali siempre hay que hacer caja al inicio cuando pagan

Chumbi escribió:Que alguien le pase la lavandina a Julito.
que... ya volvió a 100 pe?

Chumbi escribió:Che Julio, fijate que hay unos banquetes que no pudieron romper la misma tl, tampoco la mayoría de las firmas pudieron. No está aún para sentarse en los call. No vaya a ser eso que le llaman, cómo le llaman? ah si, bull trap.
Oportunidad de compra se llama... sacuden la alfombra y los asustados venden... la tendencia es alcista... lo comprado cuando el papel estaba en 100pe se queda donde esta... dejo correr ganancias y no estoy interesado en salir todavía... falta mucho para el fin del ejercicio y muchas noticias están por salir todavía

un tropezón...no es caída