cityfinanz escribió:ahi le pegan al hocico y todos tenian put y se pone bajsita
anota viejo que arrancan en 3, 2, 1
Que alguien le pase la lavandina a Julito.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:ahi le pegan al hocico y todos tenian put y se pone bajsita
anota viejo que arrancan en 3, 2, 1
Draiko91 escribió:menos mal sali siempre hay que hacer caja al inicio cuando pagan
Julio3725 escribió:Es demasiado obvio... pero hay necios en este mercado y los giles se renuevan... déjalos que esos son los que engrosan nuestras cuentas
cityfinanz escribió:para mi ya se puso alcista , no le podes jugar a la baja ahora
seguro achicara , pero sale a 27, 28 con la noticia.
No llevaria put y no daria de aire en esta zona.
Julio3725 escribió:Yo miro mi comitente, no la tuya... creo...
Julio3725 escribió:Yo miro mi comitente, no la tuya... creo...
Chumbi escribió:No serás de esos viejitos que mean de parado y la embocan en el bidet en vez del inodoro? y piensan que la embocan![]()
Julio3725 escribió:rara vez pifio..
puchito escribió:Perdon cual o cuando es la noticia del balance?
Gracias
Julio3725 escribió:Tenes razón, lo mismo sigo opinando que la tendencia es alcista... mucha gente quiere anticipar lo de emergente y cada vez mas se agolpan para entrar... el miércoles tendremos pico de volumen seguramente y desde ahí, si es la noticia esperada, sigue subiendo hasta fin de mes antes que se metan a comprar los fondos... no veo riesgo para operar en consecuencia... esto no es para cagones![]()
Es como un elefante entrando en bazar... esto va a volar aunque muchos no lo crean y no seria loco ver a la gallega en 160 pe el mes que viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, INVERSOR, jjavier, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 290 invitados