Draiko91 escribió:Claro, con el diario del lunes pongo 3 palos en algun call que me digas julio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Claro, con el diario del lunes pongo 3 palos en algun call que me digas julio
Julio3725 escribió:Te pusiste a sacar cuentas que si hubieras comprado de frente la c118 por decir una, ni hablar la c102 hace una semana hoy tendrías mas del doble de lo que hiciste en traiding?
Y Emerging el lunes? da para salir a cada rato? me parece flor de pavada cuando la tendencia es claramente alcista después de romper la trend bajista y acá dejar 2 islas de reversión al alza... que queres que te diga.. yo opero grande y no hago chiquitaje, no da para jugar con posiciones grandes... sube compro, baja vendo... simple y se gana mucha plata
Julio3725 escribió:Te pusiste a sacar cuentas que si hubieras comprado de frente la c118 por decir una, ni hablar la c102 hace una semana hoy tendrías mas del doble de lo que hiciste en traiding?
Y Emerging el lunes? da para salir a cada rato? me parece flor de pavada cuando la tendencia es claramente alcista después de romper la trend bajista y acá dejar 2 islas de reversión al alza... que queres que te diga.. yo opero grande y no hago chiquitaje, no da para jugar con posiciones grandes... sube compro, baja vendo... simple y se gana mucha plata
Draiko91 escribió:yo ya descargue.... ahora miro de afuera esperando
Julio3725 escribió:Sigo pensando que el Dow se hace teta y solo da rebotecitos para salir... en un rato debería rebotar un poco... mientras tanto en peronia... UP... y bue... pobre del que compro 300 lucas en puts de frente... a esta hora debe juntarlos con cucharita
Julio3725 escribió:Y bue... era para quedarse nomas... pero siguen queriendo atajar cuchillos en lugar de amigarse con la tendencia
Julio3725 escribió:Y bue... era para quedarse nomas... pero siguen queriendo atajar cuchillos en lugar de amigarse con la tendencia
neofito escribió:Objetivo 26.60, no se si llega hoy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Cardano, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, papota, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 598 invitados