Draiko91 escribió:ya recupere el pancho y la coca, ahora voy ganando como una hamburguesa completa y una birra
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdón pero usted me supera, yo voy por los caramelos...
Athila escribió:La mina nos va a hacer brillar, vuelve con mentalidad positivamente innovadora; ¡¡¡ARGENTINA POTENCIA!!!...
Bue.. bue.. si quiere don Athila le pido un turnito para ud también

La verdad me importa tres pepinos quien sea el presi mientras tenga la capacidad de hacer un paso para adelante sin dar dos para atrás. Abrazo don Athila.
-
dale loquita daleeee que lelgas a 30 

Draiko91 escribió:Ahi recupera era todo amague se vola y mi bull tambien
Buen dia DRAIKO que bull armaste ayer? si se vuela cerras lo lanzado y la dejas de frente?
Athila escribió:La mina nos va a hacer brillar, vuelve con mentalidad positivamente innovadora; ¡¡¡ARGENTINA POTENCIA!!!...
Jaja...y abandonaste al viejo lavagña ya...el peronismo es asi.. .mañana sale scioli y scioli es dios..pasado Luis de Elia.. y es un estadista...siempre los deja bien el que pueda ganar para a afanar...no importa quien sea...solo necesitamos un peroncho para afanar...
ljoeo escribió:ah pero eso ya es mucha perdida para mi
ya recupere el pancho y la coca, ahora voy ganando como una hamburguesa completa y una birra

tomar alcohol de mañana no es bueno

Citizen escribió:DONDE ESTAN LOS QUE SE BABEABAN AYER CON LA RETORICA DE CFK..QUE BAJA QUE TIENEN LA VARA...ATRASAN MUCHACHOS,,,SON VIEJOS DE MENTE Y CALCULO QUE TAMBIEN DE AÑOS, COMO ELLA....
![]()
Jajaja! No cabe ninguna duda que son dementes... Y bastantes pelot también para guiarse por la oratoria de la Kchorra más delincuente mafiosa y asesina de todos los tiempos... Si vamos al caso Adolf Hitler era un maestro de la oratoria
-
a q hr viene neofito a decirnos que no sabemos como funciona la bolsa ?
Chumbi escribió:Hola Citi querido, aquí estoy, ayer escribí que la mina es brillante en oratoria y que hoy me voy al psicólogo porque me dieron ganas de votarla, en un debate con MM me voy a tener que sacar turno en el psiquiatra. Guste o no le pasa el trapo al presi Isla Sanguche del sur. Una pena que la mina derrape porque con esa capacidad que tiene nos haría brillar. En fin, como dicen por aquí, a los cadáveres se los cuenta fríos.
La mina nos va a hacer brillar, vuelve con mentalidad positivamente innovadora; ¡¡¡ARGENTINA POTENCIA!!!...
ah pero eso ya es mucha perdida para mi
Draiko91 escribió:yo estoy perdiendo la coca y el pancho

Draiko91 escribió:Ahi recupera era todo amague se vola y mi bull tambien
Citizen escribió:DONDE ESTAN LOS QUE SE BABEABAN AYER CON LA RETORICA DE CFK..QUE BAJA QUE TIENEN LA VARA...ATRASAN MUCHACHOS,,,SON VIEJOS DE MENTE Y CALCULO QUE TAMBIEN DE AÑOS, COMO ELLA....
![]()
Hola Citi querido, aquí estoy, ayer escribí que la mina es brillante en oratoria y que hoy me voy al psicólogo porque me dieron ganas de votarla, en un debate con MM me voy a tener que sacar turno en el psiquiatra. Guste o no le pasa el trapo al presi Isla Sanguche del sur. Una pena que la mina derrape porque con esa capacidad que tiene nos haría brillar. En fin, como dicen por aquí, a los cadáveres se los cuenta fríos.
Ahi recupera era todo amague se vola y mi bull tambien 

ljoeo escribió:mejor porque sino pierdo 100$
yo estoy perdiendo la coca y el pancho