VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
marillo.ar

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marillo.ar » Vie May 10, 2019 12:55 pm

Algún negocio entre manos para este año valito? Cómo estamos con CARP ? Ojo eee jajaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 10, 2019 12:39 pm

marillo.ar escribió:Lo sé, fue una broma de viernes solamente... Gracias por la info siempre al pie del cañón usted!

Está todo bien :115:

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Vie May 10, 2019 12:32 pm

Lo sé, fue una broma de viernes solamente... Gracias por la info siempre al pie del cañón usted!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 10, 2019 11:42 am

Recompra del día de ayer jueves 9
Adjuntos
Screenshot_20190510-113950-01.jpeg
Screenshot_20190510-113950-01.jpeg (259.53 KiB) Visto 1888 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 10, 2019 10:45 am

marillo.ar escribió:Buen dia.
Así como informan la recompra detalladamente en esta y en anterior oportunidad, también informan cuando las devuelven? Jajajaja
Buenas inversiones, y buen finde a todos!

Buenos días para todos .

Las acciones que la empresa recompra salen de circulacion no vuelven al mercado ,
Leer balances

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 10, 2019 10:40 am

marillo.ar escribió:Buen dia.
Así como informan la recompra detalladamente en esta y en anterior oportunidad, también informan cuando las devuelven? Jajajaja

creo q solo pueden comprar y no devolver nada. eso tengo entendido. pero los q venden si son una cofradía. q las quieren abajo de 6 para q compre el banco. salvo q entre algún fondo grande q se los lleve puestos

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Vie May 10, 2019 10:12 am

Buen dia.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 09, 2019 8:24 pm

orlmia20 escribió:Buenas noches a todos, queria informarles (nobleza obliga), luego de las críticas y el atraso que hubo, que esta mañana GALO me acreditó todo (total de una sola vez) en cuenta referido a los dividendos, cabe aclarar que me descontaron algo asi como 9mil y pico, que entiendo segun calculos arroja justo un 7% que debe corresponder a retenciones segun lo que se estipuló por Afip. En cuanto a este tema, consulto a los entendidos, por lo que lei y comprendo este porcentaje será descontado siempre de pagos de dividendos hasta 2020? Muchas gracias y aguardo comentarios. Saludos!

Ejercicio 2018 2019 7 % ,a partir del 2020 13 %

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 09, 2019 8:21 pm

como la pisan para comprar abajo de 6. 6,03 pague hoy esta.no quiere subir ya subirá . como la ultima vez q se fue a 7,12.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue May 09, 2019 8:17 pm

Buenas noches a todos, queria informarles (nobleza obliga), luego de las críticas y el atraso que hubo, que esta mañana GALO me acreditó todo (total de una sola vez) en cuenta referido a los dividendos, cabe aclarar que me descontaron algo asi como 9mil y pico, que entiendo segun calculos arroja justo un 7% que debe corresponder a retenciones segun lo que se estipuló por Afip. En cuanto a este tema, consulto a los entendidos, por lo que lei y comprendo este porcentaje será descontado siempre de pagos de dividendos hasta 2020? Muchas gracias y aguardo comentarios. Saludos!

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue May 09, 2019 5:36 pm

Poco volumen y avanza muy despacio la tortuga, ojalá q se escape ( para arriba :arriba: ), un saludo a todos y gracias Tecnical por tu aclaración con respecto a la tasa impositiva, Sr.Mercedes

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 09, 2019 2:33 pm

Recompra de acciones
Adjuntos
Screenshot_20190509-143146-01.jpeg
Screenshot_20190509-143146-01.jpeg (231.51 KiB) Visto 1661 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 09, 2019 11:21 am

La AFIP fija el procedimiento de retenciones a las Ganancias sobre dividendos
09 may 2019 - 09:55
La resolución general fue publicada este jueves en el Boletín Oficial y determinó que deberán actuar como agentes de retención las entidades pagadoras de los dividendos y utilidades.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció el procedimiento que deben cumplir las entidades responsables de practicar las retenciones, correspondientes al impuesto a las Ganancias sobre los dividendos y las utilidades que deben tributar personas humanas y sucesiones indivisas residentes en el país y a los beneficiarios del exterior.

Lo hizo a través de la resolución general 4478/2019 publicada este jueves en el Boletín Oficial, que determinó que deberán actuar como agentes de retención las entidades pagadoras de los dividendos y utilidades.

Al respecto, precisó que las sociedades gerentes y depositarias de los fondos comunes de inversión serán las encargadas de retener el impuesto en el momento del rescate o pago o distribución de las utilidades, cuando el monto estuviera integrado por los dividendos y utilidades comprendidos en la presente resolución.

Además, precisó que el importe a retener se determinará aplicando sobre los dividendos y utilidades las alícuotas que será del 7% si según el período fiscal en que se generen es del 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019; y 13% a partir del 1 de enero de 2020.

En los casos en que exista imposibilidad de retener, el importe de la retención que hubiera correspondido practicar deberá ser ingresado por la entidad pagadora, sin perjuicio de su derecho a exigir el reintegro por parte de los beneficiarios de las rentas

Fuente Ambito

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue May 09, 2019 9:32 am

Y si q quiere q le diga Torito la profesión tira..mañana donaré sangre para un compañero q posee problemas de médula ó algo parecido ( algo jo...do),todo un ejemplo de estupidez : es mercado- de-accionesdependiente, amarrete como él solo ya que quiere ser el muerto más rico de toda la calle del cementerio, es un idiota pero igual lo quiero y donaré sangre, si... no hay caso soy "buenudo" y no puedo cambiar , que hoy :mrgreen: :mrgreen:
Por favor no nos agredamos entre nosotros que haya amplitud y tolerancia política ( los 12 años de los Kirchner fueron mucho más promercado q los 4 del gato and co.) y es lícito q cada cual tenga su rumbo político elegido.
Un abrazo y siempre :arriba: :arriba:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 09, 2019 8:58 am

[quote="mercedes"]Gente creen q se puede dar otro rally alcista? Ojalá q así sea y q sea bastante más largo y profundo (q legue a 8 por lo menos) porque al paso q vamos debe estar haciendo piso en U$S, Auren es el nombre de la auditora q se hará cargo de pilotear el proyecto de banca digital de Valito,¿ para cuando la cotización en EE UU y Londres ?, de Bs.As al mundo ¡¡¡ esa es mi regalona hermosa la más linda del Merval25 ¡¡¡ (¿ no es cierto Torino 380 ?), hasta mañana y gracias por sus comentarios a todos, así se hace un foro con rumbo

El Pato Donald llamo al gato Mauricio... esta todo dicho :arriba: :arriba: :arriba: :respeto: Que data mi Estimado Amigo Mercedes, se ve que Usted, merodea sitios estrategicos...jajaja. Espero que se despierte, abrazo !!! a todo el grupaso.

Volver a “Acciones líderes”