dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sin dudas!
no se hagan ilusiones muchachos, mañana se corta la luz y se caen los sistemas... algunos

ljoeo escribió:dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
neofito escribió:27.20 el proximo objetivo y 29.10![]()
27,20 es mi objetivo del banderin ahí veo que hace, debería ir a buscar la línea de tendencia bajista qué tiene de fondo y que está más o menos en los 29 ó 30...
dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
Bati escribió:Eso esta parcialmente descontado. Si hasta hubo encuestas que la dieron ganadora y el papel aprovechó entre otras cosas para derrapar lindo. Para mi no va a tener efecto, diga lo que diga hoy. Esta mas cerca de lo que se esperaba a esta altura, lamentablemente.
Che, el after ni se mueve.
JC07 escribió:muchachos, disculpenme ,pero seriamente os digo : que si esta noche clisssstina dice que se presenta ,palabras mas ,palabras menos , mañana la bolsa se hace PE-LO-TA !!!!! ahi deben apuntar, el bce,los grandes ya lo saben antes que nosotros,veremos a las 20.20 HS que dice,y mejor si me equivocochau
Eso esta parcialmente descontado. Si hasta hubo encuestas que la dieron ganadora y el papel aprovechó entre otras cosas para derrapar lindo. Para mi no va a tener efecto, diga lo que diga hoy. Esta mas cerca de lo que se esperaba a esta altura, lamentablemente.
27.20 el proximo objetivo y 29.10

muchachos, disculpenme ,pero seriamente os digo : que si esta noche clisssstina dice que se presenta ,palabras mas ,palabras menos , mañana la bolsa se hace PE-LO-TA !!!!! ahi deben apuntar, el bce,los grandes ya lo saben antes que nosotros,veremos a las 20.20 HS que dice,y mejor si me equivoco
chau

Citizen escribió:fue un doble piso,,,no esta ni sobrecomprado el papel y acaba de romper resistencias dinamicas claves...
Puede ir absolutamente para cualquier lado. Puede activar cualquier rumbo.
Cuatro centavos sube el after 

Aprendiendo escribió:Esos resultados eran del banco el grupo entero ganó 9000 palos se vuela
una bestialidad el balance, tremendo

Draiko91 escribió:Viendo los resultados parece que los 26 los haria mie*** prox problema 27.5 si pasa a 30.... en algún momento recortara ahora acompañar con bulles o calls de frente manteca
El objetivo del movimiento es un toque a la zona de 26.60/70. Debiera ser intradiario. Queda suba.
Tb se ve esto. La línea roja es el 38.2%, anterior soporte y resistencia.
-
Feroz escribió:Votalo a Espert! Yo lo haría... sino se presentara Macri o ningún otro candidato por CAMBIEMOS, claro
Todo bien con espert pero en este país es imposible e inviable socialmente.
La gran mayoría de nuestra sociedad esatado dependiente, te comen crudo cuando quieras sacar a los ñoquis y dejar a la buena de Dios a los vagos.
En algún momento tuve optimismo por este país, pero en este momento veo q no tenemos solución.
Tenemos ladrones por doquier
Burocracia por doquier
El Estado prendido de la teta fenomenal exprimiendo y consumiendo vivo a los q a duras penas intentamos producir y progresar.
Tenemos a la masa de vagos subsidiados votandolos Y dándole el poder
Tenemos millones de ñoquis que no podrían sostener un trabajo en ningún ámbito privado tanto por su incapacidad como por su vagancia, cobrando sueldos de privilegio (exceptuando a algunos obviamente)
Tenemos jubilados q no aportaron $1 en toda su pura vida.
Tenemos los precios de los granos que producimos en mínimos (los cuales la mayoría destruyen el suelo sobre todo la soja)
Estamos divididos cultural y políticamente.
Necesitamos un político caudillo y prócer de verdad que encarrile este desmadre , no un pelo**** q baile cambia, ni una Luntica con doctrinas populistas que las tilda de novedades como recetas al mundo (más allá del proteccionismo de eeuu).
Tenemos en la política argentina una persona brillante caudillo con fortaleza, con una personalidad combativa y conciliadora a la vez?
Dejen nombres para a mi son todos Rochos que bailan cuando ganan las elecciones pensando en q hasta sus bisnietos no van a tener q poner el lomo.
Roy escribió:Tal cual, estuve tratando de arbitrar toda la rueda, pero mi broker se cuelga todo el tiempo.
Estuve haciendo cálculos, y -según mi teoría- el lunes sería el día del short. Repito que casi no tengo posición. Sólo me quedaron 14 V108 (el 85% de esa posición viajó de 2.85 a 13 prom) que no quise vender en su momento y el 10% de lo lanzado en C93.60 que tb quedó como el orto.
Viendo los resultados parece que los 26 los haria mie*** prox problema 27.5 si pasa a 30.... en algún momento recortara ahora acompañar con bulles o calls de frente manteca