YA TENGO MI PROPIA RED DE AVIACION CIVIL PORQUE NO UNA RED DE SERVICIO VEHICULAR.
VAMOS DON TABA..

AHORA SI APARECE EINLANZER CON SUS AUTOS VOLADORES,,,PREPARATE..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:DE ENTRADA CUANDO LEÍ LA NOTA , CASI ME COMO EL GARRÓN :: , PERO LUEGO COMO VERÁN FALTA UNA LETRA PARA QUE SEA EL MISMO NOMBRE QUE NUESTRA BOLDTÍFERA.. ::
IGUAL SE LAS PEGUÉ LA NOTA PORQUÉ ME PARECIÓ QUE VALÍA LA PENA LEERLA.
Bolt, una nueva start-up que desafía a Uber - 10/05/2019 - Clarín.com
https://www.clarin.com/new-york-times-i ... 93duo.html
DON VINCENZO escribió:Por supuesto estimado alemestri, la política de dividendos es precisamente lo que ha muchos inversores le interesó y se fijó para entrar en el papel... todos los años le paga div. en efectivo, poco eso sí... no más de 0,06 ctvos por accion y suele agregarle div. en acciones , ésto último no es todos los años pero se viene dando ultimamente al ampliar su capital. Evidentemente el pago de div. en efectivo pequeño amerita a que lo disfrute cuando se cobra el que tiene muchas acciones y no son precisamente los minoritarios , fíjese que para que mas o menos en bruto ud. cobre 30.000 pesos en efectivo debería tener 500.000 acciones para darle un ejemplo de acuerdo al último div. pagado. Espero haberle sido útil
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 126 invitados