TRAN Transener
Re: TRAN Transener
seguro . horatius. saludos.
ardilla1 escribió:venia bien. había vendido la mitad arriba de 46,60 de entrada y digo bueno me guardo la otra mitad. después a 46,50 se las di todas. mas q se puso espea cuyana ya veo q me las tenia q ver de nuevo a 43 ya fue
No te calentés, la bolsa es así, a todos nos ha pasado y el que diga que no, miente
venia bien. había vendido la mitad arriba de 46,60 de entrada y digo bueno me guardo la otra mitad. después a 46,50 se las di todas. mas q se puso espea cuyana ya veo q me las tenia q ver de nuevo a 43 ya fue
the shadow escribió:Que bueno el 16 cortaría el lunes. A comprar![]()
jj q muf tengo. me pelo el santa no me quejo igual de 38 40 a 4650 en pocos días.
-
Que bueno el 16 cortaría el lunes. A comprar

Gabyconso escribió:Salio la fecha de pago.
16/05.
Correcto
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=338131
me pelo casi todo el santa. x 46,50. había vendido la mitad temprano a 46,65 maso. y después puse mas a 46,50 y me pelo todo. x ahora gracias. tengo menos conducta q un mono. 

lgosso23 escribió:Presenta Estados Contables el 13/05 pero despues nada? No hay Asamblea ni Fecha de Dividendos?
Acaba de salir el balance.
Gano lo mismo que el año pasado 801 M
Salio la fecha de pago.
16/05.
16/05.
torino 380w escribió:Te agradezco tu informacion Estimado Falute, arriba con Transener
Presenta Estados Contables el 13/05 pero despues nada? No hay Asamblea ni Fecha de Dividendos?
-
- Contactar:
Fue rápido a los 47.
Ahora comienza la zona de obstáculos.
Ahora comienza la zona de obstáculos.
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2019-05-08 a la(s) 11.49.27.png (43.24 KiB) Visto 2048 veces
corocha escribió:Los piyos siguen acumulando.. Los que se estan yendo del papel con un 20% de ganancia, se las estan dando a los que van a largo.. Cada cual con su negocio. AT vs AF. Cuando anuncien fecha de pago ya será tarde para entrar calculo..
44 y 44,10 lleve mas hoy. ya me estoy hasta las manos aca. pero le tengo fe. que anuncia el pago del dicidendo y vuela. eso espero y si el contexto acompaña. hoy les di tgn y ayer tx y tenia mas tx a 13,35 en venta. pensé q me pelaban. mañana las arbitro para aca.
-
falute escribió:Si estas a tiempo. Creo que todavía no hay fecha de pago.
Te agradezco tu informacion Estimado Falute, arriba con Transener

Ezebursatil escribió:Es el mercado mismo!! Espero volver a llevar entre 39 y 40
No creo que vuelva a esos precios. Por lo menos hasta después del pago de dividendos y siempre y cuando no haya quilombo en este pais. Nunca se sabe. De todas formas esta perfecto que respetaste tu estrategia.
torino 380w escribió:Estimados amigos, pregunto, estoy a tiempo de recibir el dividendo si compro un poco mas ? Gracias.
Si estas a tiempo. Creo que todavía no hay fecha de pago.