Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavito escribió:Hay algo que no entiendo. Si el ultimo trimestre del 18 gano lo que gano. Por que en este primer trimestre con exporta a full no vino tan abundante? Alguien podria explicarlo
gustavito escribió:Hay algo que no entiendo. Si el ultimo trimestre del 18 gano lo que gano. Por que en este primer trimestre con exporta a full no vino tan abundante? Alguien podria explicarlo
javi escribió:TODOS USTEDES SON RESPONSABLEDE QUE LA VACA TENGO4 OXIDADA SE ME ESCAPARA ,,,TENGO QUE SEGUIR JUNTANDO CARTONES ,,,EGOISTAS !!! VENDRE EN OTRO MOMENTO CUANDO JUNTE UNAS MONEDAS MAS ,,,ADIOS !!! FELICIDADES A TODO TENGO4
VIERON LO QUE PASO EN TENGO2
javi escribió:TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO DON RESERO ,,, ESTOY EN LA RESERVA JAJAJAPORQUE SE ME ESCAPO, ME PERDI LOS $46 LLEGUE UN POCO TARDE Y ESTOY ESPERANDO Y JUNTO MONEDITAS ,,,NO CREO PERO QUIEN LE DICE QUE TENGA SUERTE MAS ADELANTE ,SI NO ES QUE SE DISPARA MAS ARRIBA,,, JAJAJA TENGO4 ES BRAVA ESTIMADO ,,ESPERO QUE ANDE MUY BIEN Y LE DESEO BUENAS INVERSIONES Y OBJETIVOS
![]()
![]()
Peitrick escribió:75.37 el VL del papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 161 invitados