MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Lugar donde siempre se hicieron actos de campaña 

Si CFK lanza su candidatura "para perder y darle fueros a los hijos" son las mejores posibilidades de Macri..ah cierto, lanza su candidatura en la feria del libro, con invitación, no pueden ir periodistas que no fueron invitados y no hay preguntas.....volvemos a lo mismo, gracias Cris por refrescarnos lo que fuiste...entre sinceramente y esto...ojalá siga hablando, aunque muchachos, la candidatura va a esperar hasta lo último...lo de mañana solo es un acto político dentro de la feria del libro.
Antonito escribió:Humildemente me parece que el lanzamiento de Cris va a desencadenar una suba en las encuentas para don Gato
No.
Si Cristina se postula como candidata y suponiendo que siga midiendo bien en las encuestas lo que puede pasar es que la gente huya del peso hacia el dolar (por temor al cepo etc), eso sería catastrófico para el "Gato".

Team leader escribió:Mañana lanza su candidatura cris y volvemos al subsuelo
Humildemente me parece que el lanzamiento de Cris va a desencadenar una suba en las encuentas para don Gato

Team leader escribió:Mañana lanza su candidatura cris y volvemos al subsuelo
Mmm...no creo q el mercado espere a enterarse por TN... yo supongo que lo van a olfatear mucho antes jajaja.
compren verdes que esto se desencadena antes de lo previsto..

udA escribió:![]()
![]()
Así da gusto leer! Muy claro y contundente, y obvio que se puede seguir profundizando y hay toda una vida que contar, pero en pocas lineas casi todos diría yo pueden entender con este mensaje un poco como afecta el sistema tributario argentino.
Entonces Ambito de Cristobal Lopez tenia razon. >Yo no se, un dia me demuestran una cosa, otro dia me demuestran la contraria y al final las dos son ciertas y la culpa es de Cristina siempre.

-
danyf escribió:De todos modos vamos a ser emergentes, lo anuncian el lunes próximo.
Mañana lanza su candidatura cris y volvemos al subsuelo
De todos modos vamos a ser emergentes, lo anuncian el lunes próximo.
udA escribió:![]()
Un poco más de seís palitos verdes... Y así queremos ser mercado emergente? El Mercado central de verduras mueve más guita!! Que vergüenza!!
Pensar que López revoleo 9 palos verdes en el convento y flor K tenia 5 palos verdes en cajas de seguridad más 1 palo verde en caja de ahorro....no somos nada

Corto cupon por eso la baja.
Que paso con CECO ayer estaba cerca de 12$ y hoy arranca con 8,7$, alguien sabe?
pipioeste22 escribió:Fangote de guita

Un poco más de seís palitos verdes... Y así queremos ser mercado emergente? El Mercado central de verduras mueve más guita!! Que vergüenza!!
-
pipioeste22 escribió:Fangote de guita

-
Benicefalo escribió:Nadie va a decir nada de que con 300 millones de pesos el merval está 3,5% arriba?
Mañana clava un -3?
Fangote de guita