Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis0048 escribió:Dividendos Fecha Pago: Dividendo en Efectivo - PETROLEO BRASILEIRO S.A. - PETROBRAS (Sociedad de Economía Mixta)
20 de mayo...
2PAC1950 escribió:yo noi dije q era malo es mas solo copie y pege el titulo no se ni leer balancessoy puro at pa mi esto es rebotin mientras me mantenga estrucvtura mantengo puts y view perro si vos no me entendes tu problema y yo no invierto por ver balances eso es brujeria pura y dura, puede subiur un cacho mas me daria compra de puts mas baratos depende estructura manda ademas mañana habla powell asi que digo y mantengo aunque busquen tirarme tiros bal bla bla soy swing trader no intra day no me interesa lo que pase hoy o mañana o pasado mientras me respete la estructura y tenga tiempo de aqui ala opex esta joya asi que ando chillin
Willote escribió:sos coherente! ayer dijiste se destrozaba porque el bce habia sido malo. respeto eso, aunque no concuerdo, va en busca del gap. despues es otra historia!
2PAC1950 escribió:como dije compre puts y los mantengo mantengo la idea chiques un dia o dos o tresn o cambian mi panorami n
2PAC1950 escribió:como dije compre puts y los mantengo mantengo la idea chiques un dia o dos o tresn o cambian mi panorami n
Roy escribió:USA no define. Rompe bandera o reconoce TL bajista. Q embole
LEOFARIÑA escribió:El pulback lo hizo en el diario.... Ahora no se si en lo intradiario es una bandera que te lleva a 16 y se vuelve a metet en el canal.
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
Chumbi escribió:Dale hijaepu que tengo que cerrar.
Roy escribió:Empiezo a pensar que el BOVE podría devolvernos los 94.800 antes de seguir