alvaalex escribió:Acreditado 3 letras
Una parte al menos a mi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvaalex escribió:Acreditado 3 letras
horatius escribió:Es una constante cada vez que hay pago de dividendos, los bancos y algunos brokers no los acreditan hasta pasados varios días, se quedan con montañas de dinero que no les corresponde y en estos tiempos de tasas siderales ya sabemos para qué. Hay que trabajar con brokers serios. Por ejemplo, el torito siempre acredita dividendos en rigurosa fecha de pago o al siguiente día hábil. Saludos!
Gav91 escribió:No hay retención del 7% en dividendos por el cambio de ganancias al 30%?
falute escribió:Y el 0,042 que falta, se lo morfaron??, será aporte de campaña ??
mercedes escribió:Para los foristas: yo opero con Nacion Bursátil y en gral no tengo problemas ( percibo mensualmente pagos del PR13 Bons de Cons. 6 ta serie,pagan los 15 de c/mes) todo bien ,si les sirve de algo....Saludos a todos.
Torito : que anda haciendo por otros papeles..digo otros foros ? un abrazo amigazo.
ardilla1 escribió:como la pisan. si pasa 6 ya sale up
orlmia20 escribió:La verdad vergonzoso lo del Galo, aún nada acreditado, ni siquiera dan fecha, igual no me sorprende ya que siempre tiene este nivel pésimo de gestión, por tal motivo decidi operar a partir de ahora con rava, sólo estoy esperando recibir esto de valo. No entiendo siendo el mismo ente que direcciona los dividendos y los aprueba, como hay tanta diferencia en su acreditación entre diferentes bancos, si el sistema deberia ser idéntico para acreditar valores. Como siempre todos los bancos en sus diferentes operatorias juegan y trabajan con nuestra propia plata, lamentable que algo tan transparente como un cobro de dividendos, sea todo lo contrario.
Espero hoy recibir noticias, ya que veo que muchos están en misma situación, Galo detestable siempre.