APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Analizando la placa de la votación de la previdencia.
De lis 308 votos necesarios hay 100 adentro y 110 más que se arregla con cargos y banelco.
De los 157 indecisos y viendo a que partido pertenecen diria que un 80 % son de partidos que votan por el SI.
Los del NO ya estan todos casi y no llegan a los 150 votos y necesitan 210.
Creo que sale bien esta jugada si Bolso no mete la pata.
https://previdencia.atlaspolitico.com.br
De lis 308 votos necesarios hay 100 adentro y 110 más que se arregla con cargos y banelco.
De los 157 indecisos y viendo a que partido pertenecen diria que un 80 % son de partidos que votan por el SI.
Los del NO ya estan todos casi y no llegan a los 150 votos y necesitan 210.
Creo que sale bien esta jugada si Bolso no mete la pata.
https://previdencia.atlaspolitico.com.br
USA dando una mano. DEbiera meter el velón verde. Murió el volumen
-
Mastroiani escribió:Hola Gente de APBR. Quisiera saber si alguien me puede decir cual es la diferencia entre APBR y PBR. Y cual de las 2 paga dividendos el 20/5 y cuanto paga? Gracias. Saludos.
PBR cotiza afuera y vale por dos de Apbr que cotiza en pesos las dos cobran dividendos
-
Hola Gente de APBR. Quisiera saber si alguien me puede decir cual es la diferencia entre APBR y PBR. Y cual de las 2 paga dividendos el 20/5 y cuanto paga? Gracias. Saludos.
-
Volvé Draiko91 que ahora parece que si 

A ver si tiene fuerza para pullback a 15.45...
Con el espasmo de las y 1/4, debiera tirar un poco más. Supongo 97k. Ahí vemos un short con stop corto
Swap escribió:En la C370 no saben como cerrar, se les vuela en cualquier momento...![]()
siempre lo mismo... 18-25% arriba con recién hoy volumen decente despues de semanas y decis q no saben como cerrar
pero bué, cuando rompió los 15 estabas bajista

Di algo bien arriba... a ver si corro 

Mirá el volumen de la última vela de 5' y el de la siguiente para subirla 0.06. Está pidiendo un descanso
Swap escribió:En la C370 no saben como cerrar, se les vuela en cualquier momento...![]()
Esto sigue, claramente. Yo sigo out para jugar al revés cuando vea el momento. Excepto que hoy arrime a 15 entonces le juego para arriba. Muy al palo
Roy escribió:El target parecen los usd 16. Contrae volumen ahora arriba. A ver qué hace BOVE en los 97k. Muy al palo. Algo debe descomprimir
En la C370 no saben como cerrar, se les vuela en cualquier momento...

Si USA no afloja, parece que sigue, pero el grafo me dice que un retorno a 96k sería bueno
El target parecen los usd 16. Contrae volumen ahora arriba. A ver qué hace BOVE en los 97k. Muy al palo. Algo debe descomprimir