METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
el amigo napoli dando aca,,sera como en dgc
-
buen volumen,,,, lleve algo fondo timba de corto
-
Me tome el tiempo de leer el historial de este foro realmente muy cómico.
Me gustaría saber, si alguno sabe, cuál fue el crecimiento en abonados de Metrogas para compararla con su deuda, tal vez esta no sería un motivo para preocuparse.
Esperemos que nuestro amigo PAPU no se ausente en los próximos meses se lo va a extrañar mucho.
Conclusión: las distribuidoras aun con la gestión anterior, el gobierno que sea, el país que sea nunca o muy difícilmente pierdan dinero presenten o no balance o dibujen.
La gente que hoy conduce nuestra querida patria es posible que no entienda nada como hacerlo, pero de negocios si entiende y mucho, no Papu?
Saludos.

Me gustaría saber, si alguno sabe, cuál fue el crecimiento en abonados de Metrogas para compararla con su deuda, tal vez esta no sería un motivo para preocuparse.
Esperemos que nuestro amigo PAPU no se ausente en los próximos meses se lo va a extrañar mucho.
Conclusión: las distribuidoras aun con la gestión anterior, el gobierno que sea, el país que sea nunca o muy difícilmente pierdan dinero presenten o no balance o dibujen.
La gente que hoy conduce nuestra querida patria es posible que no entienda nada como hacerlo, pero de negocios si entiende y mucho, no Papu?
Saludos.

Re: METR Metrogas sin VOLUMEN Y A LA BAJA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

METR Metrogas
Guantes al derecho escribió:Propofol, tómalo o déjalo
Eso me dieron cuando me hicieron la videocolonoscopia

Se siente bien ( el efecto anestesico )

METR Metrogas rebotin de rebotines
PERZEN escribió:SE VOLO... LASTIMA QUE NO ME DIERON MAS EN 15,...
NO SE VOLO NADA
Volumen NO existe-
SIMPLE REBOTE DESPUES DE TREMENDA Y LARGA PALIZA

NI DUPLICANDO ALCANZA A LA INFLACION ( tomo periodo enero 2018 / marzo 2019

Guantes al derecho escribió:Propofol, tómalo o déjalo![]()
no sé de donde sacó esa info estimado pero por lo visto cayó a algunos en el foro..

Re: METR Metrogas $ 15
PAPU07 escribió:
Y LO QUE FALTA
$ 14 a $ 15ULTIMA SEMANA ABRIL
![]()
SE VOLO... LASTIMA QUE NO ME DIERON MAS EN 15,...

Será q los plazos fijos altos ya generan dudas ..y salen llendo a u$. Y acciones q en realidad están súper de regalo?
italoguarani escribió:BUENAS TARDES QUE PASO RECIEN ENTRO Y VEO QUE SE VOLA
se viola....
-
BUENAS TARDES QUE PASO RECIEN ENTRO Y VEO QUE SE VOLA 

Esperemos no se corte la suba y siga hasta..... 

-
Propofol, tómalo o déjalo

guantes al derecho, quien sos? te hiciste una cuenta para poner un solo mensaje en este foro? me parece ridículo tu comentario, pareciera que queres fogonear un simple rebote técnico y transformarlo en una suba real, querés vender tus papeles a mejor precio? turbio, muy turbio, aguardo tus consideraciones, saludos.