Einlazer84 escribió:Soy la voz de la conciencia creo que esta bueno también la otra campana del mercado la que esta segura que AGRO es un empome.
Voz de la conciencia????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Soy la voz de la conciencia creo que esta bueno también la otra campana del mercado la que esta segura que AGRO es un empome.
el aprendiz escribió:Hoy es el día de la boludez, sino pretendes pagar nada por Agro porque no dejas de romper las bolas tanto acá como en Aluar y en otros papeles por ahí.
No tenes otra cosa mas importante que hacer que romper las pelotas!!!
Einlazer84 escribió:Yo no pago AGRO ni a $2,50 con eso te digo que pienso de esta empresa.
el aprendiz escribió:Mira vos!!! Y quien sos para afirmar esa boludez???
el aprendiz escribió:Mira vos!!! Y quien sos para afirmar esa boludez???
Nico_DLR escribió:No tiene sentido lo que se esta pagando por esta empresa. Con la caida en el precio de la soja y el regreso a las retenciones nadie va a sembrar una hectarea de mas...
Nico_DLR escribió:No tiene sentido lo que se esta pagando por esta empresa. Con la caida en el precio de la soja y el regreso a las retenciones nadie va a sembrar una hectarea de mas...
rusell007 escribió:Un buen valor para ingresar son los $8 o $8,50 para no correr riesgos los que aun no han ingresado en agro.
Aun no ha descontado la suba previa al dividendo.![]()
Cuando realmente saquen bien las cuentas ,,,esto se pondra en regla.
Mientras tanto siguen vendiendo las que compraron en $8 u $8,40 que seria las $11,20 mas o menos y las venden en $12,40 eso es lo que estan pagando realmente en este momento los que ingresan.
Estan pagando caro.
Roque Feler escribió:Los chinitos nos llevan la soja para alimentar a sus cerdos, eso nos asegura buena demanda de parte de ellos ya que están reemplazando aceleradamente la dieta basada en proteínas vegetales por proteínas animales.
Pero el diablo metió la cola y resulta que se declaró una epidemia de fiebre porcina en China lo que obligó a las autoridades a ordenar el sacrificio de 100 millones de cerdos enfermos. Como era de esperarse la demanda china de soja bajó dramáticamente y esta caída tuvo su correlato en una caída proporcional de los precios. Para colmo las intensas lluvias en USA arruinaron gran parte de las intenciones de siembra de maíz, hectáreas que serán implantadas con cultivos de soja.
Veremos como termina afectando lo anteriormente detallado en las finanzas de los sojeros y por caracter transitivo en la demanda de maquinaria agrícola.
el aprendiz escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, MarkoJulius, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], yepun y 221 invitados