cemos escribió:Sí. Si un accionista quiere ir a hacer preguntas, primero tiene que bancarse la Asamblea, que es un plomazo y sigue a rajatabla la orden del día, con sus correspondientes formalidades: "Señor Presidente, pido la palabra". Pero si ya fuiste, ya sabés cómo es. Lo único interesante fue escuchar cuántas acciones tienen los directores. El que menos tenía estaba sentado a mi lado, con "apenas" 16.500.000 acciones.
Esa cantidad de nominales es mi zanahoria! (A valores actuales son, a grandes rasgos, 13 millones de dólares).
Con la cifra mencionada anteriormente uno podría vivir toda la vida de vacaciones por el mundo - olvidense los que vienen con flia numerosa.
Vamos CEPU!! Espero buenos resultados para este primer trimestre 2019.
Por lo pronto, el año pasado se dedicó a meter guita en la caja como locA al cierre de todos los balances y todo indica que así seguirá (en base a lo que destacan los estudiosos de este foro, ya que yo soy un bruto simio que no me da la cabeza para analizar estados de resultados y entré en esta empresa de casualidad).
Sigo firme plantado en CEPU y asi será por mucho tiempo y también espero mucho de la macro y ARGENTINA particularmente, si pudiesemos llegar a exportar desde aquí energía limpia, agarrate, 16,5kk de nominales te quedan cortos.
La espero para vender cerca de los $300/$400 (a grandes rasgos unos 7 USS actuales) y sigo acumulando en el caso de que bajara de los $30/33 (unos 0.65 USS por acción) ya que creo que tanto el sector como el país tiene muchísimo para crecer en cuestión energética. Espero no equivocarme y, si así lo fuera y esta empresa se depreciara en el tiempo, lo cual dudo muchisimo porque pronto hasta los aviones andarán a electricidad, siempre hay una segunda o tercera opción para meter unos billetes.
Le deseo muy buenas ganancias, temple y perseverancia a todos los lectores de este foro y agradezco tambien, por sobre todo, la enseñanza de quienes se toman el trabajo de pasar en limpio los numeros / resultados de las empresas de manera objetiva y aquellos que también aportan su experiencia.