lestat escribió:Entrevista a Lopetegui... increíble que un tipo con este nivel de ignorancia del sector energético pueda ser el funcionario a cargo de todo...
https://www.runrunenergetico.com/lo-uni ... -gobierno/
"Tenemos que bajar impuestos a nivel país. Y, para eso, el sector energético es clave. Sólo podemos bajar impuestos si aumentan la recaudación y las exportaciones de gas y de petróleo"
El sector eléctrico es un Frankenstein
En petróleo y gas, el sendero que transita Lopetegui parece claro. Sin embargo, todavía no lo es del todo, en materia de electricidad. «Tenemos que repensar el sector de generación eléctrica, que es un Frankenstein. No me siento cómodo con el entendimiento de ese problema. Tenemos seis meses para hacer un memo que explique cuál es el estado de la cuestión en el tema de generación eléctrica en la Argentina. Ya hay un equipo trabajando. Cuando tengamos ese memo que diga qué se hizo en los 90, qué en los 2000 y qué en los últimos cuatro años, yo me iría a buscar la mejor consultora internacional para que me diga qué hacer con eso».
Buen, algo es algo, al menos el tipo admite que no sabe nada.
Desde cuando hay que saber para trabajar en el estado?...en Argentina ...el que sabe no es empleado público.. .