Vladimir escribió:Cemos, pudiste entrar? Cuando llamo, me dice que ponga el passcode, pero no entiendo que hay que apretar al finalizar de poner el passcode.. probe con * y # del keypad del celu, pero ninguno es valido.
¡Es el 14!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Cemos, pudiste entrar? Cuando llamo, me dice que ponga el passcode, pero no entiendo que hay que apretar al finalizar de poner el passcode.. probe con * y # del keypad del celu, pero ninguno es valido.
Roque Feler escribió:Nadie te contesta porque no quieren romperte el corazón, pero como yo soy malo te respondo: NADA.
Gabye escribió:Hola!!! cuanto paga de dividendos CEPU? Muchas gracias
cemos escribió:Para conectarse a la conferencia de prensa:
Argentina Participants (Toll Free): 0800-555-0645
Passcode: 3449512
cemos escribió:Para conectarse a la conferencia de prensa:
Argentina Participants (Toll Free): 0800-555-0645
Passcode: 3449512
cemos escribió:Hola, Nico.
No, en la Asamblea no se habló del tema. El 14 lo expondrán con detalle.
lestat escribió:Yo creo que serán los mejores resultados trimestrales de su historia. Vamos a poder evaluar el impacto positivo de la compra de combustibles en un trimestre entero, y todavía no va a aparecer a full el impacto de la nueva resolución. Ojalá hayan levantado mucha caja... la cosa va a ser a cuánto se cae para el 2do trimestre, con la reducción de la remuneración de Lopetegui.
Nico0510 escribió:Cemos como estás? Se dijo algo en la Asamblea de como vienen los números del primer trimestre 2019?
cemos escribió:El 14 de mayo a las 14 h es la conferencia de prensa en la que el CEO y el CFO explicarán los resultados del primer trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], jose enrique, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 297 invitados