CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
En ejecución en Madurismo energético al cuadrado.
Van a premiar a la tecnología obsoleta y castigar a los oligarcas que utilizan tecnología de punta.
Bolivarazo energetico
Van a premiar a la tecnología obsoleta y castigar a los oligarcas que utilizan tecnología de punta.
Bolivarazo energetico
Vladimir escribió:Cemos, pudiste entrar? Cuando llamo, me dice que ponga el passcode, pero no entiendo que hay que apretar al finalizar de poner el passcode.. probe con * y # del keypad del celu, pero ninguno es valido.
¡Es el 14!
-
Roque Feler escribió:Nadie te contesta porque no quieren romperte el corazón, pero como yo soy malo te respondo: NADA.
mas que el corazon, les rompieron el ort..

-
Gabye escribió:Hola!!! cuanto paga de dividendos CEPU? Muchas gracias
Nadie te contesta porque no quieren romperte el corazón, pero como yo soy malo te respondo: NADA.
Hola!!! cuanto paga de dividendos CEPU? Muchas gracias
-
Vladimir escribió:Cemos, pudiste entrar? Cuando llamo, me dice que ponga el passcode, pero no entiendo que hay que apretar al finalizar de poner el passcode.. probe con * y # del keypad del celu, pero ninguno es valido.
Me parece que te adelantaste una semana...

-
cemos escribió:Para conectarse a la conferencia de prensa:
Argentina Participants (Toll Free): 0800-555-0645
Passcode: 3449512
¡Cómo 100 dólares a descontar de los dividendos futuros! ¡Te lo dije 99... esta conferencia telefónica no nos va a salir gratis!

cemos escribió:Para conectarse a la conferencia de prensa:
Cemos, pudiste entrar? Cuando llamo, me dice que ponga el passcode, pero no entiendo que hay que apretar al finalizar de poner el passcode.. probe con * y # del keypad del celu, pero ninguno es valido.
Para conectarse a la conferencia de prensa:

cemos escribió:Hola, Nico.
No, en la Asamblea no se habló del tema. El 14 lo expondrán con detalle.
gracias!

lestat escribió:Yo creo que serán los mejores resultados trimestrales de su historia. Vamos a poder evaluar el impacto positivo de la compra de combustibles en un trimestre entero, y todavía no va a aparecer a full el impacto de la nueva resolución. Ojalá hayan levantado mucha caja... la cosa va a ser a cuánto se cae para el 2do trimestre, con la reducción de la remuneración de Lopetegui.
En la Asamblea estaba Iguacel.
Nico0510 escribió:Cemos como estás? Se dijo algo en la Asamblea de como vienen los números del primer trimestre 2019?
Hola, Nico.
No, en la Asamblea no se habló del tema. El 14 lo expondrán con detalle.
Yo creo que serán los mejores resultados trimestrales de su historia. Vamos a poder evaluar el impacto positivo de la compra de combustibles en un trimestre entero, y todavía no va a aparecer a full el impacto de la nueva resolución. Ojalá hayan levantado mucha caja... la cosa va a ser a cuánto se cae para el 2do trimestre, con la reducción de la remuneración de Lopetegui.
En la conference call me imagino que darán más detalles sobre qué pasa con BL. Es verdad que la nueva regulación vuelve totalmente poco atractiva la inversión en ciclos combinados. Son demasiado caros y si no hay una remuneración diferencial por el hecho de que son eficientes, es mejor invertir en mantener las máquinas baratas antes que en Ciclos Combinados, lo que es lamentable porque aumenta los requerimientos de subsidios a los combustibles y deja menos divisas energéticas para el país. Si Lopetegui no entiende el círculo virtuoso de la eficiencia energética, habrá que esperar un par de veranos calurosos, o que el próximo gobierno sí esté preocupado de verdad por conseguir divisas vía exportaciones energéticas (lo que implica una obvia necesidad de ahorrar combustibles).
En la conference call me imagino que darán más detalles sobre qué pasa con BL. Es verdad que la nueva regulación vuelve totalmente poco atractiva la inversión en ciclos combinados. Son demasiado caros y si no hay una remuneración diferencial por el hecho de que son eficientes, es mejor invertir en mantener las máquinas baratas antes que en Ciclos Combinados, lo que es lamentable porque aumenta los requerimientos de subsidios a los combustibles y deja menos divisas energéticas para el país. Si Lopetegui no entiende el círculo virtuoso de la eficiencia energética, habrá que esperar un par de veranos calurosos, o que el próximo gobierno sí esté preocupado de verdad por conseguir divisas vía exportaciones energéticas (lo que implica una obvia necesidad de ahorrar combustibles).
cemos escribió:El 14 de mayo a las 14 h es la conferencia de prensa en la que el CEO y el CFO explicarán los resultados del primer trimestre.
Cemos como estás? Se dijo algo en la Asamblea de como vienen los números del primer trimestre 2019?
El 14 de mayo a las 14 h es la conferencia de prensa en la que el CEO y el CFO explicarán los resultados del primer trimestre.