APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
nadie vio el chart dse eem mercados emrgenets dios que miedoooooo
Willote escribió:claramente es up. long brasil short argentina
NO COINCIDO SHORT BRASIL Y SHORT ARGENTINA AMBOS EMERGENETES Y POR CAIDA DE MERGENTES EN ESPECIAl brasil por haber llegado asu target ahora toca correcion parta seguir en subida pero una buena correccion muy buena
Roy escribió:Lamentablemente soy uno de los que corre atrás del mango pegado a la pantalla. Y para trades cortos esta es jodida x el tema del verde local. Pero, si tuvieran que tomar un posición de largo plazo en Brasil, sería long o short?![]()
claramente es up. long brasil short argentina
Lamentablemente soy uno de los que corre atrás del mango pegado a la pantalla. Y para trades cortos esta es jodida x el tema del verde local. Pero, si tuvieran que tomar un posición de largo plazo en Brasil, sería long o short?

-
Swap escribió:Mañana después del cierre
gracias swap!!
LEOFARIÑA escribió:Una pregunta que me vengo haciendo hace un año, ¿no le conviene a Brasil la guerra comercial china USA? realmente creo que es una oportunidad, a alguien le tienen que comprar.
https://economia.uol.com.br/noticias/es ... n=cotacoes
germi escribió:El ultimo balance sorpresa que me acuerdo al menos yo fue en el 2015, subio dolar y monedas porque trajo ganancias y no se esperaban, bueno estaba parente. Ya todos sabemos que algo al menos de caja va a traer
Yo no se como vendrá, pero siempre que pre-balance sube, luego post balance nos empoman...

Stiffmeister escribió:no logro encontrar si es mañana a principio de rueda o después
https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... er-results
Terça-feira, 07 de Maio de 2019 (após o fechamento da B3)
Stiffmeister escribió:swap cuando viene el balance, mañana??
Mañana después del cierre
-
Stiffmeister escribió:swap cuando viene el balance, mañana??
no logro encontrar si es mañana a principio de rueda o después
-
Swap escribió:+1![]()
swap cuando viene el balance, mañana??
germi escribió:El ultimo balance sorpresa que me acuerdo al menos yo fue en el 2015, subio dolar y monedas porque trajo ganancias y no se esperaban, bueno estaba parente. Ya todos sabemos que algo al menos de caja va a traer
+1

El ultimo balance sorpresa que me acuerdo al menos yo fue en el 2015, subio dolar y monedas porque trajo ganancias y no se esperaban, bueno estaba parente. Ya todos sabemos que algo al menos de caja va a traer
Swap escribió:Típico de pre-balance, pagan cualquier VI con tal de cerrar lo lanzado...
Hablaba de los índices USA. BOVE tiene linda divergencia en 2hs, pero no me cierra lo que hace hoy
Swap escribió:Típico de pre-balance, pagan cualquier VI con tal de cerrar lo lanzado...
Igual que con la gallega, en cualquier momento dinamitan las VI por el tema de la noticia de emergentes... siempre es igual, los nuevos pobres se renuevan