aleelputero(deputs) escribió:el 10 creo que presenta bce hay que estar atento
hoy balance 9/5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:el 10 creo que presenta bce hay que estar atento
2PAC1950 escribió:en semanas veo canal veo maximos decrecientes y minimos mas bajos puede ir a testear la trend denuevo con impulso de oil etc.. por esta razon me sali de ypf adr la voy a esperar arriba si es que llega de ahi veo si entro short o no pero me parece q es la zona mas logica saludos
Mustayan escribió:El ADR atacando de nuevo la Media de 200, veremos si la podemos romper definitivamente...
2PAC1950 escribió:porque si hacen eso ya van a salir los payaso de hay rompimos maximos en peso hay pullback hay veo bandera tien que agunatar soporte que esta rriba de la media de estan gaistein y no que sarta de webadas mas mira el adr panfilo no la local pero bue veremos que pasa aqui becho abacho
2PAC1950 escribió:tene cuidado que el adr te lo lleven a la parte alta del canal y aqui en peso te rompan maximos porque aun rompiendo maximos en peso te la pueden pon er mal porque la que manda es el adr no la cotizacion en pesos por eso digo ojooooooooooooo
resero escribió:entiendo don Pac que a usted le gusta hilar muy fino,pero considere que las acciones tocaron precios muy bajos y por lo que se ve esta empezando a entrar un poco de plata al merval, yo a todas las energeticas las veo bien
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, CarlosLP, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, Danilo, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1122 invitados