TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
devolvi 60% de lo llevado en 38
veremos si da otra agachada para volver a llevar
alguno mirando otro papel por aca?
veremos si da otra agachada para volver a llevar
alguno mirando otro papel por aca?
green arrow escribió:7.4 sope sin fecha aun
muchas gracias por la informacion, hay algun documento con el acta etc? yo entre en 40 y tanto y espero quedarme hasta esos div

Yo gracias..17 % en una semana..
-
Buenas tardes: Algún forista sabe hasta que fecha hay tiempo para comprar acciones y percibir los dividendos? Desde ya, muchas gracias.
Green yo pague mas de entrada hoy. 42 y 42,10- se va comer el dividendo limpito. eso espero. como hizo tgn y valo. 

-
torino 380w escribió:Muy atento green arrow, espero tambien q suba asi nos beneficia, abrazo
Hoy complicado pie de plomo.
-
green arrow escribió:Si yo hoy recompre las vendidas en 54 a 41.7 si sigue firme pago mas el lunes con cautela ojo hay que cuidar los pesitos.
Muy atento green arrow, espero tambien q suba asi nos beneficia, abrazo

-
torino 380w escribió:Estimado Green Arrow , estamos a tiempo, a comprar, un poco mas , para recibir los dividendos, graciasss
Si yo hoy recompre las vendidas en 54 a 41.7 si sigue firme pago mas el lunes con cautela ojo hay que cuidar los pesitos.
-
green arrow escribió:7.4 sope sin fecha aun
Estimado Green Arrow , estamos a tiempo, a comprar, un poco mas , para recibir los dividendos, graciasss

-
Draiko91 escribió:Que se sabe de div? Cuanto y cuando?
7.4 sope sin fecha aun
que vicio vengo pagando desde 40 hasta 38 y hoy pague al cierre algo mas. todas se comieron el dividendo limpito. tgn valo. calculo q esta se lastra los 7 sopes de un viaje. que vaya a 48 que pague el div y de nuevo a 48. ya con eso a mi me serviría . me conformo con hacerle 16 pesos x papel. pero q sea rápido mejor.
rendowg escribió:Empezando a poner los precios en su lugar ¡¡¡ muy buen volumen y que el lunes siga subiendo, mientras a esperar el pago de dividendos. saludos socios
Que se sabe de div? Cuanto y cuando?
MIL PALITOS VOLVIERON LOS MUCHACHOS.....
Empezando a poner los precios en su lugar ¡¡¡ muy buen volumen y que el lunes siga subiendo, mientras a esperar el pago de dividendos. saludos socios
-
Luis XXXIV escribió:Gap para superar la resistencia de la SMA20.
Hasta los 47 no debería tener vía libre.
y de golpe un sr. dejo de vender, aparentemente. el volumen convalida la suba, a pesar de que se da en todo el panel.
se venia venir.