APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ademas algo que no acostumbro a hacer son los hch porque no los se dibujar
pero bue in tento no semanal ricooooo creo que debe star mal que se yo chiques

- Adjuntos
-
- rr.png (123.75 KiB) Visto 772 veces
esta muy claro no hace falta acotar mucho si tu como dices es triangulo alcista pero si lo rompe pa abajo te da objetivo parte baja del canal por esto esta bajista y esperando pa comprar puts bue regalito y no cobro nada peroooooooo si quieren paso cbu 

- Adjuntos
-
- semanal.png (159.45 KiB) Visto 774 veces
Pica escribió:Tipo de interes es el interes q se paga actualmente = 59.10 hoy creo.
Volatilidad anual (PBR) = 51.47 yo la saco del Bolsar no la calculo. GGAL buscala ahi.
Espero te sirva.
De tasa toma la Badlar q te da valores mas fiables en el tiempo.
Sacala de aca: https://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEs ... _datos.asp
aver voy a compartir algo que no debo compartir es de mis chart seretos pero que se yo me caen mejor que los tara dos de ggal
ProfNeurus escribió:Yo la veo mas como un triangulo ascendente con confirmación de comportamiento de volumen incluida
lo descarte por ciclo de mercado osea viendo bovespa viendo usd brl osea el real viendo wti y dije mmmmmmmmmmm naaaaaaaaaaaa y busque otras alternativas y toda sme llevan a que se cae
ademas creo que rompio trebdline pero si la bajo mas y tomo el otro minimo me da que la toco recin y reboto pero las lineas son subjetivas canales figuras son subvjetivas ahi puedo encontrar mas de tres figuras
- Adjuntos
-
- dwe.png (110.29 KiB) Visto 722 veces
otra interpretación podria haber un rebote o no pero yo la sigo viendo pa abajo veremos
otra interpretación podria haber un rebote o no pero yo la sigo viendo pa abajo veremos
- Adjuntos
-
- degeracion actual.png (114.78 KiB) Visto 711 veces
Golday escribió:Gracias Pica, que datos pongo en volatilidad y tipo de interes? APBR y GGAL?
Tipo de interes es el interes q se paga actualmente = 59.10 hoy creo.
Volatilidad anual (PBR) = 51.47 yo la saco del Bolsar no la calculo. GGAL buscala ahi.
Espero te sirva.
-
2PAC1950 escribió:a esto me refiero y lo vi ya hace banda de tiempo hace varias semanas aqui todos quieriendo comprar yo solo esperando pa comprar puts lo dije esperando pa comprar puts y compre hace unois dias atras y es mas si me confirma lo que pienso llevo mas puts pero primero lo primero entre con algo pa especular lo demas veremos
Yo la veo mas como un triangulo ascendente con confirmación de comportamiento de volumen incluida
- Adjuntos
-
- 504 (1).gif (4.96 KiB) Visto 713 veces
a esto me refiero y lo vi ya hace banda de tiempo hace varias semanas aqui todos quieriendo comprar yo solo esperando pa comprar puts lo dije esperando pa comprar puts y compre hace unois dias atras y es mas si me confirma lo que pienso llevo mas puts pero primero lo primero entre con algo pa especular lo demas veremos
- Adjuntos
-
- caricias prohibidas.png (129.88 KiB) Visto 760 veces
Estamos en zona en que los 14.20 empiezan hacer fuerza de imán.
2PAC1950 escribió:no ves la cuña ahi trazale una linea en los btres puntos de arriba va tocar es alinea rebotar un poco y la romper por eso tome posicion hace unos dias en puts y los mantengo
va triangulo simentrico digo perros

Matu84 escribió:En la dulce espera del strong buy
no ves la cuña ahi trazale una linea en los btres puntos de arriba va tocar es alinea rebotar un poco y la romper por eso tome posicion hace unos dias en puts y los mantengo
Matu84 escribió:En la dulce espera del strong buy
no ves la cuña ahi trazale una linea en los btres puntos de arriba va tocar es alinea rebotar un poco y la romper por eso tome posicion hace unos dias en puts y los mantengo
Pica escribió:http://www.meff.es/aspx/calculadoras/calculadoraOp.aspx
Gracias Pica, que datos pongo en volatilidad y tipo de interes? APBR y GGAL?