Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Lo dicho.. mientras los bancos siguen agonizando, MELI clava otro 20% en dolares en un par de dias por la excelente performance de MERCADOPAGO y sus propias opciones de financiacion. Chau bancos
Mastroiani escribió:Hola amigos de Supervielle . Alguien me podría decir cuando corta y cuanto paga el Banco. Gracias.
rocon escribió:Me parece que a futuro el negocio pasa por lo que esta haciendo MELI. Comercios pequenios o particulares que venden con la app, les pagan con la app, MELI trabaja la guita hasta que la misma se habilita y el usuario la gasta con el mismo sistema. Todo electronico, no hay bancarizacion ni dinero fisico. En un futuro uno esperaria que adelantos o mini prestamos (estilo tarjetas de credito) se otorguen y se gasten desde una misma app en el celu y que el gran sector de clase baja y media baja que no esta bancarizada adopte este sistema.
Me parece que se viene el principio del fin de los bancos tal como los conocemos![]()
Btw MELI subio 70% en dolares en estos 4 meses del 2019.
hipotecado escribió:Fuma el SUPV mejorara la oferta y siga siga
Puntano escribió:Un poco de actualidad respecto al cómo va la licitación de agente financiero en SL, bah... Uno de los pocos medios que se anima a hablar... No es de lo mejor pero la info no es desacertada. Recuerden que San Luis es una vaca lechera para Supervielle
https://elhormigueroonline.com/bancos-vs-ministros/
relampago escribió:Qué hermosooooo volumen los adrs de Supv!!!!!!!
elpipa escribió:Y fue piso nomas los 4,90 / 5
elpipa escribió:Y fue piso nomas los 4,90 / 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, edupp, el indio, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, martin789, napolitano, nl, Omega, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Traigo, transformista, vgvictor y 573 invitados