Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Esto puede ayudar (aunque Lavagna ya se desmarco, lo que es una paradoja dado que es el que invita al consenso y es el primero en rehuirlo; veremos). Pero lo que mas le esta dando una mano, también paradójicamente, a este gobierno es el libro de CFK y lo que esta pasando en Venezuela (ahí se sacan la careta en Baires La Campora y cia, y están mostrando al resto de la gente lo que realmente son.......imagínate cuando estén en campaña y Cris abra la boca......Creo que se marca una tendencia, al menos en mi mirada, de lo que la gente -en general- no quiere.
SIM0N1 escribió:En este orden
ML (mercado libre) hoy su valuación bursátil es de 22.250 millones y lleva 70%![]()
CAAP ( Corporación américa Airporst )
DESP ( Despegar )
AUGUSTO escribió:Esto puede ayudar (aunque Lavagna ya se desmarco, lo que es una paradoja dado que es el que invita al consenso y es el primero en rehuirlo; veremos). Pero lo que mas le esta dando una mano, también paradójicamente, a este gobierno es el libro de CFK y lo que esta pasando en Venezuela (ahí se sacan la careta en Baires La Campora y cia, y están mostrando al resto de la gente lo que realmente son.......imagínate cuando estén en campaña y Cris abra la boca......Creo que se marca una tendencia, al menos en mi mirada, de lo que la gente -en general- no quiere).
TIO SIMON escribió:A preparar la nave que mañana vamos a salir lindo, je je je
Muchas noticias positivas,.!!!![]()
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -mercados/
TIO SIMON escribió:Poli,
No tenes nada que agradecer, sos un groso , un placer compartir el foro con gente como vos che,.!!!
Vamos que se viene el viento de cola,.!!!!
POLI escribió:simon1, como andasssss, venimos diciendo que tengan un poco de paciencia, y fe , la cosa esta cambiando, se vienen arrimando nuevas situaciones, nuevos vientos, que los hemos pregonado sin dejo de continuidad, pero somos victimas de campañas foristicas, nos quieren descalificar y les vamos a demostrar que no estabamos ni estamos equivocados cuando decimos no pierdan el tren , arriba, arriba y no solo en Pampa sino en muchos papeles que fueron " castigados " en una forma lamentable, siempre dijimos estamos para mas, para mucho mas y va a quedar demostrado, estamos empezando a tomar el envion necesarios para que la Bolsa pegue la vuelta no solo para PAMPA sino para todos los papeles.
Agradecido por tu concepto para conmigo respecto de dichos del forista Paco.
Sencillamente gracias.Lo mejor !!!
TIO SIMON escribió:Poli,
Mañana le toca a Pampa,.!!!!
Prepárate, linda suba se viene,.!!!!![]()
![]()
![]()
simon1
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, DiegoYSalir, el indio, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 446 invitados