MIRG Mirgor
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Re: MIRG Mirgor
Una empresa que no recompra reconoce que el mercado tiene la razón. En 270$ no recompro.
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Re: MIRG Mirgor
Tengo entendido que se había pedido que la empresa recomprara. Pero se negó y dió los dividendos en cuotas. Ustedes saquen sus conclusiones.
Re: MIRG Mirgor
Fabio para vos cuanto viene el Q1 ? Jugatela alguna vez
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Re: MIRG Mirgor
black escribió:Y muchos no tienen la menor idea lo que se viene en poco tiempo. Como ya dije: muchos se van a llevar una gran sorpresa porque se viene un giro de 180 grados respecto a ciertas percepciones muy equivocadas del mercado sobre esta empresa. Solo es cuestión de esperar sentados arriba de los papeles y cuando entra un mango seguir acumulando a estos precios de escándalo por lo baratos. Por ahora lo dejo acá. Buenas noches a todos.
Que será, que será black?
Porque vos no sos de esos foristas que crea falsas expectativas y cuando te las has jugado has acertado siempre a diferencia de otros acá que solo hablan con el diario del lunes.
Mientras tanto lo tenemos a Alzheimer en pleno delirio a causa de la edad.
Re: MIRG Mirgor
lehmanbrothers escribió:Fíjate que tiran el número al que quieren salir para recuperar. Si valía 400$ antes del balance con resultados negativos anual o sea pérdidas concretas ,porque debería valer más? Obvio es un deseo. Pero objetivamente por debajo de 400$ debería estar. La misma empresa no compra sus papeles porque sabe que están sobrevalorados en 300$.
Están sobrevalorados a cualquier precio.
Vale CERO.
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Re: MIRG Mirgor
fabio escribió:Si vendieron.. .porque hacen autocrítica en faccebuk o grupo de watsapp por ejemplo Mariano?...si vendió en 30...no entiendo la autocrítica en 10 dólares.. .
Fíjate que tiran el número al que quieren salir para recuperar. Si valía 400$ antes del balance con resultados negativos anual o sea pérdidas concretas ,porque debería valer más? Obvio es un deseo. Pero objetivamente por debajo de 400$ debería estar. La misma empresa no compra sus papeles porque sabe que están sobrevalorados en 300$.
Re: MIRG Mirgor
black escribió:Y muchos no tienen la menor idea lo que se viene en poco tiempo. Como ya dije: muchos se van a llevar una gran sorpresa porque se viene un giro de 180 grados respecto a ciertas percepciones muy equivocadas del mercado sobre esta empresa. Solo es cuestión de esperar sentados arriba de los papeles y cuando entra un mango seguir acumulando a estos precios de escándalo por lo baratos. Por ahora lo dejo acá. Buenas noches a todos.
Sii...lo leí por los 20 dólares a este comentario...sentado arriba de los papeles..buenas noches.
Re: MIRG Mirgor
Y muchos no tienen la menor idea lo que se viene en poco tiempo. Como ya dije: muchos se van a llevar una gran sorpresa porque se viene un giro de 180 grados respecto a ciertas percepciones muy equivocadas del mercado sobre esta empresa. Solo es cuestión de esperar sentados arriba de los papeles y cuando entra un mango seguir acumulando a estos precios de escándalo por lo baratos. Por ahora lo dejo acá. Buenas noches a todos.
Re: MIRG Mirgor
Si vendieron.. .porque hacen autocrítica en faccebuk o grupo de watsapp por ejemplo Mariano?...si vendió en 30...no entiendo la autocrítica en 10 dólares.. .
Re: MIRG Mirgor
Buenas noches señores. Además de que algunas personas que escriben acá demuestran no conocer a la empresa y manejan nula información lo más divertido es que les gusta imaginar, en sus mentes perversas, que gente mucho más inteligente que ellos están fundidos.
El forista Galponcito la tiene parece mucho más clara que los que siempre se la dan de vivos. Lean el post citado abajo y preguntese si referentes del papel, como Martin, no vendieron por lo menos una parte importante de su tenencia cuando la pusieron con la mano en el target de precio que consideraban que reflejaba el verdadero valor de la compañía. Durante enero, febrero y marzo de 2018 además de estar en ese target, la acción operó muy buen volumen promedio diario.
Gente como Martín, Oscar (ambos fueron a la Asamblea) Mariano, LJP, etc no les quepa duda que vendieron toda o buena parte de su cartera durante esos meses. Por algo, como cuenta Galponcito, desde hace meses se los ve pagando. Si estuviesen fundidos no tendrían un centavo para llevarse tantos papeles como parece se vienen llevando.
El forista Galponcito la tiene parece mucho más clara que los que siempre se la dan de vivos. Lean el post citado abajo y preguntese si referentes del papel, como Martin, no vendieron por lo menos una parte importante de su tenencia cuando la pusieron con la mano en el target de precio que consideraban que reflejaba el verdadero valor de la compañía. Durante enero, febrero y marzo de 2018 además de estar en ese target, la acción operó muy buen volumen promedio diario.
Gente como Martín, Oscar (ambos fueron a la Asamblea) Mariano, LJP, etc no les quepa duda que vendieron toda o buena parte de su cartera durante esos meses. Por algo, como cuenta Galponcito, desde hace meses se los ve pagando. Si estuviesen fundidos no tendrían un centavo para llevarse tantos papeles como parece se vienen llevando.
martin escribió: Lun Sep 25, 2017 1:40 pm
Esta es una acción que debería cotizar arriba de 500 pesos hoy mismo y para fin de año o principios de 2018, si el tercer trimestre trae un muy buen resultado y la facturación del cuarto es muy buena, deberia ir por máximos históricos en dólares que llevado a pesos rondaría los 650 pesos. En ese precio recién se pondría más a tono con la realidad de valor de la empresa desde una mirada de análisis fundamental.
Re: MIRG Mirgor
Mike22 escribió:Yo sé que el grupo de inversores de Mirg tienen ganancias de 50.000% en mercados alcistas, () pero perder la mitad de la comitente en dólares no es "una perspectiva diferente", es perder media comitente en dólares. Hace dos años que esto se derrite y jamás los leí decir "cuiden el capital" siempre es "está regalada sado, compro maas".
Hace dos años que a muchos los vi recomendar MIRG, CRES, IRSA, CEPU compraban y compraban en máximos porque era para quintuplicar o porque el Pokémon go iba a disparar las ventas, (real decían eso).
Qué ahora me digas que estaban vendidos en un 50% y que les fue bárbaro es como mínimo sospechoso. Entre la inflación en pesos, la devaluación en dólares y la caída del mercado, si operaban según lo que recomendaban están muy jodidos, y sino la vendían cambiada para empomar incautos. En cualquier caso no son mis referentes.
En un mercado alcista ganan todos los que compran, no solo los que hacen análisis pormenorizados de balances (mira EDN!) Y en un mercado bajista pierden todos los que compran o mantienen, no importa si el balance da lindo o no.
Abz
Te lo resumo...en marzo por los 30 dólares estaba todo el foro comprado...hoy a 7...tpdos vendieron el 50%...hablan de millones de papeles que tenían.. .pero resulta que en el último semestre movio muy poco apenas 10 mil papeles por día.. .como sufrieron la pérdida del 70% de la comitente...y sólo quieren tener razón habían vendido el 50%...si hoy cotizada 50 dólares nadie hubiera vendido...el típico diario del lunes...no se quieren mostrar como los perdedores que son...solo quieren tener razón.. .pero por los 25 éramos tres solamente en el foro que decíamos que pagaban caro...el resto era vos no conoces la empresa yo hice 10 Asamblea yo 17 yo 18..nadie mejor que yo y bla bla...humo ...estan totalmente empomados con millones de papeles que no valen nada...amateurs perdedores...
Re: MIRG Mirgor
GALPONCITO escribió:Hay gente que tiene una perspectiva muy diferente a la tuya de las inversiones. Me pregunto si a vos te fue mejor que a esa gente. Lo dudo mucho.
Yo sé que el grupo de inversores de Mirg tienen ganancias de 50.000% en mercados alcistas, (

Hace dos años que a muchos los vi recomendar MIRG, CRES, IRSA, CEPU compraban y compraban en máximos porque era para quintuplicar o porque el Pokémon go iba a disparar las ventas, (real decían eso).
Qué ahora me digas que estaban vendidos en un 50% y que les fue bárbaro es como mínimo sospechoso. Entre la inflación en pesos, la devaluación en dólares y la caída del mercado, si operaban según lo que recomendaban están muy jodidos, y sino la vendían cambiada para empomar incautos. En cualquier caso no son mis referentes.
En un mercado alcista ganan todos los que compran, no solo los que hacen análisis pormenorizados de balances (mira EDN!) Y en un mercado bajista pierden todos los que compran o mantienen, no importa si el balance da lindo o no.
Abz
Re: MIRG Mirgor
Mario1959 escribió:Alguna vez vas a aportar algo al Foro?
Encima preguntas y despues si El que pone la estimacion la pifia lo salis a bardear!![]()
Para mi deberia venir con mas de 250 palos de ganancia ( balance sin ajustar), baja de inventarios y deuda comercial.
Para vos cuanto Fabio?

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Re: MIRG Mirgor
En esta entrevista al director de Samsung otra prueba de los que estuvieron en la Asamblea nos cantaron la posta. Drobeta confirma varias cosas que unos días antes ya sabíamos de la gente que estuvo en Tierra del Fuego. Nunca voy a dejar de agradecer a aquellos accionistas en Mirgor que nos brindan tan buena información suceda lo que suceda con el precio de la acción.
Lo que dejó claro esta Asamblea y diversas noticias que aparecieron estos días (como esta entrevista de Drobeta más las noticias sobre reactivación de la producción fueguina) que se vienen muy buenos meses para Mirgor a nivel producción ya que estuvieron llevando el stock de celulares terminados a solo 15 días de producción cuando meses atrás estaba en un mes y medio de producción.
Algunos dicen que de yapa viene una sorpresa que va a sorprender a muchos. Yo no tengo idea que puede ser pero esperemos que sea algo muy bueno para los que invertimos en esta acción.
https://www.lanacion.com.ar/economia/si ... nid2243191
LA NACION | ECONOMÍA | QUÉ PASA EN LOS NEGOCIOS
Bruno Drobeta: "El negocio de los celulares va a ser el primero en salir de la crisis"
El director de Samsung Argentina destacó el carácter anticíclico del mercado mobile y que el interés por los smartphones cruza a todas las clases socialesEl director de Samsung Argentina destacó el carácter anticíclico del mercado mobile y que el interés por los smartphones cruza a todas las clases sociales
María Julieta Rumi SEGUIR
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Compartir2 de mayo de 2019
Tenemos una crisis de éxito", dice el mobile senior director de Samsung Argentina , Bruno Drobeta, en referencia a la preventa del S10, S10+ y S10e que comenzó el viernes pasado. De acuerdo con el ejecutivo, sólo durante el fin de semana pasado agotaron todas las promociones que tenían previstas hasta la semana próxima y tuvieron que aumentar la producción de celulares. Y esto obedecería a la estrategia agresiva que eligieron con precios mejores que los de la región, financiación de 18 cuotas sin interés y el programa "Galaxy para Siempre" por el cual se puede canjear cualquier smartphone independientemente de la marca como parte de pago de alguno de los tres modelos de S10.
-¿Qué expectativa tienen de la preventa de los Galaxy S10?
ADEMÁS
Oficinas. Buenos Aires, la ciudad que proyecta construir más metros cuadrados
Más allá de la moda: el saludable negocio de los alimentos orgánicos
-A priori, a pesar de que el contexto no ayuda, apostamos a agrandar la torta. Nuestro plan es duplicar las ventas del S9 y la primera foto nos dice que posiblemente nos quedamos cortos. Cuando empiezo a comparar no duplicamos sino que estamos creciendo varias veces respecto de lo que pasó el año pasado con el S9. El desafío es mantenerlo en el tiempo. Es una foto pequeña, pero obviamente este primer approach nos deja muy bien parados para nuestro objetivo.
-En las crisis se suele hablar de celulares de gama baja o media y ustedes apuestan a la gama alta ¿Por qué?
-La pirámide del ingreso socioeconómico de la Argentina no se valida con la pirámide de venta de la industria mobile. El segmento más bajo de la pirámide no necesariamente compra teléfonos más baratos como el ABC1 no compra teléfonos premium per se. En la industria mobile esto está totalmente desequilibrado. ¿Por qué? Por el valor que tiene el producto. Incluso la pirámide de mobile es más un rombo que una pirámide. El segmento más grande es la gama media y a lo que apuntamos es a acercar a los consumidores de gama media facilidades para que accedan a un producto mejor que consideran tiene valor. La gente está dispuesta a gastar dinero porque el celular es cada vez más un bien de uso diario. Seguramente es un mercado más anticíclico que otros porque hay una preponderancia mucho más alta en la cotidianeidad de la persona mientras que en otros bienes durables se relega el consumo.
-¿Cómo decidieron esta propuesta tan agresiva?
-Es una decisión que no tomamos hoy porque la decisión de duplicar se tomó a principios de año con un escenario mucho peor. Pero creo que es la forma que Samsung elige para hacer negocios en la Argentina. No pensando en la coyuntura de corto plazo sino pensando en una base de clientes muy grande que tenemos en el país. En encontrar facilidades para acercarle mejores productos. Traer hábitos de consumo exitosos en otras industrias a la industria mobile.
-¿Cómo ve el año en cuanto a la venta de celulares? ¿Cómo puede llegar a ser? ¿Creé que va a ser similar a 2018?
-Mirá así como hay incertidumbre en muchas variables, nosotros estamos trabajando en ganar eficiencias que nos permitan crear un valor adicional para incorporarlo al consumidor final. Durante mayo vamos a empezar a renovar nuestras gama media y baja de productos. Matamos definitivamente nuestra línea Galaxy J, que es por lejos la más vendida del mercado, y vamos a tener el lanzamiento de la familia A. En mayo vamos a tener el A50 y A30. Vamos a ofrecer más por menos. Les vamos a dar atributos que se ofrecían en el segmento premium al segmento medio y bajo. Estos buenos resultados que tenemos a priori en el segmento premium también los queremos tener en el segmento medio. Entendemos que el mercado está castigado y posiblemente las estimaciones sean que el negocio esté en volúmenes similares al año pasado, pero no descarto el riesgo de salir a desafiar ese mercado y entendiendo que si el consumidor detecta un diferencial en ese producto y le das las facilidades adecuadas, está dispuesto a consumirlo.
-O sea que ¿crecería su participación en el mercado? Hoy 6 de cada 10 celulares que se venden en el país son de ustedes...
-Hoy somos líderes en el mercado entonces ¿Cuál es mi principal responsabilidad? Seguir ofreciéndole lo último en tecnología a mi base ya instalada de consumidores finales. Por eso atacamos con este plan de acciones de 360°. A su vez, estamos renovando todo el portfolio de productos para tener una ecuación de valor óptima. También estamos trabajando muy fuerte en la posventa. A esos millones de usuarios también los tenemos que tratar igual o mejor que al que incorpora un teléfono nuevo. Vivimos de eso. En definitiva, este año se cumplen 30 años de Samsung Argentina. No hacemos negocios pensando en el corto plazo, hacemos negocios pensando en el largo plazo y estos momentos son en los que realmente las marcas que están cercanas al consumidor, aumentan fidelidad y su participación a largo plazo.
-¿Qué tan buenos son los precios con los que salieron en la Argentina comparativamente?
- Si hay un frase trillada es que el mundo está cambiando, pero es una realidad. Hoy el consumidor tiene mucha información. La comparativa lo que dice es que estamos mejor que la región y ya casi a nivel internacional, en menos de un 10% de gap con los Estados Unidos, con todas las ventajas que hay de financiación y de garantía local. Esto no se logró de un día para el otro, es una combinación de, por un lado, mejoras impositivas -con los impuestos tenés dos decisiones: quedártelos o trasladarlos al consumidor-, pero también durante los últimos años trabajamos en eficiencia productiva local. La escuela que tenemos como marca nos ayuda a lograr este tipo de resultado.
-¿Cómo está la marca en el mundo? ¿Siguen teniendo una partipación del 20%?
- Samsung sigue siendo líder global. La Argentina es mercado top global pero igualmente el posicionamiento de la marca en Latinoamérica es muy bueno, tiene participaciones regionales muy fuertes. Hoy los mercados más competitivos globalmente se están dando en Asia, donde tenés una batalla de muchos players. Asia es muy relevante a nivel volumen, representa casi un 50% del mundo y tiene un montón de marcas peleando principalmente en el mercado chino y en la India. Samsung está tomando un approach con mucho valor orientado en el consumidor. Seguramente vas a ver una tendencia alcista de la marca porque estos anuncios de nuevos portfolios están teniendo mucho éxito a nivel local, regional y global.
Mini bio
Estudios: Drobeta es graduado de Economía de la UBA y tiene un MBA de IAE Business School de Argentina
Antecedentes: Previo a su ingreso en Samsung, trabajó en Apple, Penguin y Levi Strauss & Co.
Lo que dejó claro esta Asamblea y diversas noticias que aparecieron estos días (como esta entrevista de Drobeta más las noticias sobre reactivación de la producción fueguina) que se vienen muy buenos meses para Mirgor a nivel producción ya que estuvieron llevando el stock de celulares terminados a solo 15 días de producción cuando meses atrás estaba en un mes y medio de producción.
Algunos dicen que de yapa viene una sorpresa que va a sorprender a muchos. Yo no tengo idea que puede ser pero esperemos que sea algo muy bueno para los que invertimos en esta acción.
https://www.lanacion.com.ar/economia/si ... nid2243191
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Bruno Drobeta: "El negocio de los celulares va a ser el primero en salir de la crisis"
El director de Samsung Argentina destacó el carácter anticíclico del mercado mobile y que el interés por los smartphones cruza a todas las clases socialesEl director de Samsung Argentina destacó el carácter anticíclico del mercado mobile y que el interés por los smartphones cruza a todas las clases sociales
María Julieta Rumi SEGUIR
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Tenemos una crisis de éxito", dice el mobile senior director de Samsung Argentina , Bruno Drobeta, en referencia a la preventa del S10, S10+ y S10e que comenzó el viernes pasado. De acuerdo con el ejecutivo, sólo durante el fin de semana pasado agotaron todas las promociones que tenían previstas hasta la semana próxima y tuvieron que aumentar la producción de celulares. Y esto obedecería a la estrategia agresiva que eligieron con precios mejores que los de la región, financiación de 18 cuotas sin interés y el programa "Galaxy para Siempre" por el cual se puede canjear cualquier smartphone independientemente de la marca como parte de pago de alguno de los tres modelos de S10.
-¿Qué expectativa tienen de la preventa de los Galaxy S10?
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Oficinas. Buenos Aires, la ciudad que proyecta construir más metros cuadrados
Más allá de la moda: el saludable negocio de los alimentos orgánicos
-A priori, a pesar de que el contexto no ayuda, apostamos a agrandar la torta. Nuestro plan es duplicar las ventas del S9 y la primera foto nos dice que posiblemente nos quedamos cortos. Cuando empiezo a comparar no duplicamos sino que estamos creciendo varias veces respecto de lo que pasó el año pasado con el S9. El desafío es mantenerlo en el tiempo. Es una foto pequeña, pero obviamente este primer approach nos deja muy bien parados para nuestro objetivo.
-En las crisis se suele hablar de celulares de gama baja o media y ustedes apuestan a la gama alta ¿Por qué?
-La pirámide del ingreso socioeconómico de la Argentina no se valida con la pirámide de venta de la industria mobile. El segmento más bajo de la pirámide no necesariamente compra teléfonos más baratos como el ABC1 no compra teléfonos premium per se. En la industria mobile esto está totalmente desequilibrado. ¿Por qué? Por el valor que tiene el producto. Incluso la pirámide de mobile es más un rombo que una pirámide. El segmento más grande es la gama media y a lo que apuntamos es a acercar a los consumidores de gama media facilidades para que accedan a un producto mejor que consideran tiene valor. La gente está dispuesta a gastar dinero porque el celular es cada vez más un bien de uso diario. Seguramente es un mercado más anticíclico que otros porque hay una preponderancia mucho más alta en la cotidianeidad de la persona mientras que en otros bienes durables se relega el consumo.
-¿Cómo decidieron esta propuesta tan agresiva?
-Es una decisión que no tomamos hoy porque la decisión de duplicar se tomó a principios de año con un escenario mucho peor. Pero creo que es la forma que Samsung elige para hacer negocios en la Argentina. No pensando en la coyuntura de corto plazo sino pensando en una base de clientes muy grande que tenemos en el país. En encontrar facilidades para acercarle mejores productos. Traer hábitos de consumo exitosos en otras industrias a la industria mobile.
-¿Cómo ve el año en cuanto a la venta de celulares? ¿Cómo puede llegar a ser? ¿Creé que va a ser similar a 2018?
-Mirá así como hay incertidumbre en muchas variables, nosotros estamos trabajando en ganar eficiencias que nos permitan crear un valor adicional para incorporarlo al consumidor final. Durante mayo vamos a empezar a renovar nuestras gama media y baja de productos. Matamos definitivamente nuestra línea Galaxy J, que es por lejos la más vendida del mercado, y vamos a tener el lanzamiento de la familia A. En mayo vamos a tener el A50 y A30. Vamos a ofrecer más por menos. Les vamos a dar atributos que se ofrecían en el segmento premium al segmento medio y bajo. Estos buenos resultados que tenemos a priori en el segmento premium también los queremos tener en el segmento medio. Entendemos que el mercado está castigado y posiblemente las estimaciones sean que el negocio esté en volúmenes similares al año pasado, pero no descarto el riesgo de salir a desafiar ese mercado y entendiendo que si el consumidor detecta un diferencial en ese producto y le das las facilidades adecuadas, está dispuesto a consumirlo.
-O sea que ¿crecería su participación en el mercado? Hoy 6 de cada 10 celulares que se venden en el país son de ustedes...
-Hoy somos líderes en el mercado entonces ¿Cuál es mi principal responsabilidad? Seguir ofreciéndole lo último en tecnología a mi base ya instalada de consumidores finales. Por eso atacamos con este plan de acciones de 360°. A su vez, estamos renovando todo el portfolio de productos para tener una ecuación de valor óptima. También estamos trabajando muy fuerte en la posventa. A esos millones de usuarios también los tenemos que tratar igual o mejor que al que incorpora un teléfono nuevo. Vivimos de eso. En definitiva, este año se cumplen 30 años de Samsung Argentina. No hacemos negocios pensando en el corto plazo, hacemos negocios pensando en el largo plazo y estos momentos son en los que realmente las marcas que están cercanas al consumidor, aumentan fidelidad y su participación a largo plazo.
-¿Qué tan buenos son los precios con los que salieron en la Argentina comparativamente?
- Si hay un frase trillada es que el mundo está cambiando, pero es una realidad. Hoy el consumidor tiene mucha información. La comparativa lo que dice es que estamos mejor que la región y ya casi a nivel internacional, en menos de un 10% de gap con los Estados Unidos, con todas las ventajas que hay de financiación y de garantía local. Esto no se logró de un día para el otro, es una combinación de, por un lado, mejoras impositivas -con los impuestos tenés dos decisiones: quedártelos o trasladarlos al consumidor-, pero también durante los últimos años trabajamos en eficiencia productiva local. La escuela que tenemos como marca nos ayuda a lograr este tipo de resultado.
-¿Cómo está la marca en el mundo? ¿Siguen teniendo una partipación del 20%?
- Samsung sigue siendo líder global. La Argentina es mercado top global pero igualmente el posicionamiento de la marca en Latinoamérica es muy bueno, tiene participaciones regionales muy fuertes. Hoy los mercados más competitivos globalmente se están dando en Asia, donde tenés una batalla de muchos players. Asia es muy relevante a nivel volumen, representa casi un 50% del mundo y tiene un montón de marcas peleando principalmente en el mercado chino y en la India. Samsung está tomando un approach con mucho valor orientado en el consumidor. Seguramente vas a ver una tendencia alcista de la marca porque estos anuncios de nuevos portfolios están teniendo mucho éxito a nivel local, regional y global.
Mini bio
Estudios: Drobeta es graduado de Economía de la UBA y tiene un MBA de IAE Business School de Argentina
Antecedentes: Previo a su ingreso en Samsung, trabajó en Apple, Penguin y Levi Strauss & Co.
Re: MIRG Mirgor
fabio escribió:Ya se sabe cuantos millones de dólares va a ganar el 1 trimestre...10 15 50?...
Los conocedores de la empresa no arriesgan? Un pifie más no se le niega a nadie...
Alguna vez vas a aportar algo al Foro?
Encima preguntas y despues si El que pone la estimacion la pifia lo salis a bardear!

Para mi deberia venir con mas de 250 palos de ganancia ( balance sin ajustar), baja de inventarios y deuda comercial.
Para vos cuanto Fabio?
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