CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Subió 25% en una semana. Se siente rico
-
qué está pasando que este pozo ciego viene subiendo sincoco?
-
Manmar escribió:Bueno, felicitaciones a tu amigo inversor, entonces. Es trabajoso analizar empresa x empresa hasta detectar alguna oportunidad como ésta, y en mercados variados... Yo suelo servirme para analizar alguna acción cuando alguien sugiere alguna acción.
Sí, a CVH le esperan buenos drivers positivos. Pero hasta que pase la incertidumbre política, probablem no haya grandes cambios.
Slds!
CVH si gana CFK vale $0,00
Nadie va a comprar CVH por mas que siga bajando porque gana CFK y la cierra a CVH.
CFK con todas sus fuerzas renovadas y siendo mas poderosa que la ultima vez se llevará a todos sus enemigos puestos, ya hace rato vengo avisando que si gana CFK tendrá un Gobierno del mismo estilo............. pero mucho mas potente que el anterior.
CFK le puso Cepo al Dolar........... si gana como ahora será mas potente directamente Prohibirá el Dolar (Como en Venezuela) osea te enganchan con Dolares y te los van a incautar, saldrá un decreto que les dirá a los ciudadanos tienen 1 mes para Pesificarse y el que no lo haga le incautaremos los Dolares porque estará prohibido, una parte se va a fugar pero otra parte se transformará en pesos de esa forma pone CFK el Dolar en el precio que ella quiera total estará prohibido usar Dolares (y para importar habrá que llenar 10000 formularios AFIP y será todo muy controlado a cuenta gotas).
CFK se peleaba con Clarín, le hacia la vida imposible los molestaba les metia cadena nacional en el horario del noticiero, metia medidas que molestaban................................... si gana CFK como será todo mas potente directamente la CIERRA a Clarín y a CVH, capaz safa la parte de TECO pero el resto te lo cierra todo, y ustedes piensan sí CVH hace juicio a los tribunales, sale a tribunales del exterior, pero CFK siempre fue muy habil para hacer lo que se le de la gana por mas que la mitad de los jueces le fallen en contra, CVH termina clausurada si gana CFK y eso es PERDERLO TODO para los invertidos aca.
CVH será para comprar solo cuando se confirme que CFK pierde (ese día te sube un 20% en un solo día y mete un rally del 100% en pocos días) o tendrá un lindo rally de un 50% si en Junio CFK no se presenta, ni tampoco se presenta Maximo K.
-
marketmakerBA escribió:Antes de #TrumpThreats ...
La acción de CVH concluyó la semana en los $204 por acción con una contundente mejora del 16% en la semana dejando una pérdida acumulada en el año del 15% en pesos y caída del 28% en dólares.
El volumen apareció con fortaleza en la rueda del 3 de Mayo acumulando tres veces el volumen promedio. El precio superó la media de 20 ruedas logrando recuperar el 90% de la caída desde último máximo.
RSI en los 51 puntos apuntando hacia arriba en apoyo de tendencia alcista de corto plazo. MACD dio señal de compra el 2 de Mayo, el histograma apoya la tendencia alcista.
Nuestra posición es COMPRA con target en los $225 y un stop loss ajustado en $187 donde tenemos el nivel de retroceso de 38.2%.
https://es.tradingview.com/chart/ZKYIelpd/
Perdón el link correcto al chart es https://es.tradingview.com/chart/CVH/rHplzYar/
-
Antes de #TrumpThreats ...
La acción de CVH concluyó la semana en los $204 por acción con una contundente mejora del 16% en la semana dejando una pérdida acumulada en el año del 15% en pesos y caída del 28% en dólares.
El volumen apareció con fortaleza en la rueda del 3 de Mayo acumulando tres veces el volumen promedio. El precio superó la media de 20 ruedas logrando recuperar el 90% de la caída desde último máximo.
RSI en los 51 puntos apuntando hacia arriba en apoyo de tendencia alcista de corto plazo. MACD dio señal de compra el 2 de Mayo, el histograma apoya la tendencia alcista.
Nuestra posición es COMPRA con target en los $225 y un stop loss ajustado en $187 donde tenemos el nivel de retroceso de 38.2%.
jabalina escribió:Me raje con una pequeña ganancia.
Habra que esperarla mas abajo
Saludos Jabalina...disculpenme que pregunto por una accion distinta al de este foro pero aprovecho que lo encuentro para preguntarle por grimoldi porque una vez lei que ud habia estado en la actividad del calzado... el ultimo balance vino mal pero por diferencia de cambio pero mientras firmas delcalzado cerraron grimoldi incorporo nuevas marcas ..ahora en el foro de grimoldi nadie escribe nadie opera el unico que escribe soy yo y ahora viene el balance y hoy empezo a subir. Me gustaria escuchar su valiosa opinion. Gracias
205.25 afuera las de 183 me guardo las de 188 hasta 218, no quiero perder el invictus en este pelpa q bastante tendal dejo. asi q 10 limpio en pocis días. la mitad vendi. esta muy firme pero todo no se puede. la plata no alcanza para todo.
-
Te extrañamos mejillones. Volvé. Está subiendo
ardilla1 escribió:te bajaste rápido jabalina.. yo me ato las manos. iba dar si me pagaban a 204 las pague promedio 185 .en estos días. pero me parece q esta vez puede andar en serio. veremos. no compro mas. pero capaz q esta vez las aguante aunq sea hasta el lunes o martes
Puede ser,pero como vi que cada ves que bajaba un poco,lo subian con 1 o 2 acciones,para volver a dar,me raje.
te bajaste rápido jabalina.. yo me ato las manos. iba dar si me pagaban a 204 las pague promedio 185 .en estos días. pero me parece q esta vez puede andar en serio. veremos. no compro mas. pero capaz q esta vez las aguante aunq sea hasta el lunes o martes 

-
Chulete escribió:En estos momentos tengo en cartera PBR, Auso, CVH, Cepu, Pampa, Mirgor y abri posición en Qudian (QD), una Fintech China que se dedica a otorgar microprestamos online y cotiza con ADR en USA. Para el que le interese mirarla,esta ejecutando plan de recompra por USD 300 millones. Tienen en cash USD 400 millones. Este año es probable gane unos USD 500 millones y cuesta por bolsa USD 1500 palos. Sector muy castigado donde muchas empresas desaparecieron, parte de lo que explica que su cotización haya caido de 34 dolares a los 5 dolares. Saludos,
Es hora de dejar de comprar galpones chuleta
Chulete escribió:Un inversor amigo
Bueno, felicitaciones a tu amigo inversor, entonces. Es trabajoso analizar empresa x empresa hasta detectar alguna oportunidad como ésta, y en mercados variados... Yo suelo servirme para analizar alguna acción cuando alguien sugiere alguna acción.
Sí, a CVH le esperan buenos drivers positivos. Pero hasta que pase la incertidumbre política, probablem no haya grandes cambios.
Slds!
Un inversor amigo me comentó de la empresa para que la mire para tener presencia en el mercado Chino. Me pareció interesante. Me gustó la historia y sus numeros. Empece a profundizar en su negocio y le veo mucho potencial. Parte del fuerte castigo en su cotización se explicaba por las empresas con participación ahi que habian anunciado desarme de posición. Asi el floating pasó de ser el año pasado el 14%, ahora andaremos por el 50%. Tanta presión vendedora castigo la cotización. Tambien el miedo por el shadow banking qu ese habia llevado puesto a muchas empresas en ese pais.
QD comunicó recientemente al mercado que terminó de recomprar las acciones remanentes de una de las empresas que tenia fuerte participación (casi el 20%). A eso se suma que hay muy buenas perspectivas en el sector. Con la salida de la presión vendedora, la cotización se voló. Por eso lleva 70% de suba el ADR en las ultimas semanas.
La empresa estima que ganaran USD 500 millones este año y posiblemente arriba de USD 600M año proximo. Es decir que aun con esta suba abrupta esta cotizando a 4 veces ganancias del 2020, para un sector que en las buenas epocas pagaba mas de 20xPE.
Una linda lección del "costo de oportunidad" que muchas veces se lee en los foros de quejas de inversores, en especial en RV donde el resultado es incierto. QD estuvo lateralizando casi un año en la zona de 5 dolares. Para el que tuvo paciencia en el negocio, esa espera el mercado se la paga con creces. Para el que pagó 10 dolares y vio que su acción bajó mas de un 50%, pero compro por valor, esa variación temporal en su cotización (que algunos erroneamente hablan de perdida) puede acomodarse. Ni hablar si el que la veia atractiva en la zona de 10-14 dolares, fue aprovechando las bajas de precio para reforzar posición y que su PPC se reduzca fuertemente. Me gusta comprar cuando todos quieren vender y vender cuando todos quieren comprar.
Ahora en QD hay euforia por pagar en 8 dolares, pero cuando costaba 5 dolares hasta unas semanas atras parecia que no era atractiva...Con CVH pienso pasará algo similar en cuanto el mercado se normalice, se resuelva la OPA y cotice en el Nasdaq. La paciencia es amiga de los buenos negocios. Saludos,
QD comunicó recientemente al mercado que terminó de recomprar las acciones remanentes de una de las empresas que tenia fuerte participación (casi el 20%). A eso se suma que hay muy buenas perspectivas en el sector. Con la salida de la presión vendedora, la cotización se voló. Por eso lleva 70% de suba el ADR en las ultimas semanas.
La empresa estima que ganaran USD 500 millones este año y posiblemente arriba de USD 600M año proximo. Es decir que aun con esta suba abrupta esta cotizando a 4 veces ganancias del 2020, para un sector que en las buenas epocas pagaba mas de 20xPE.
Una linda lección del "costo de oportunidad" que muchas veces se lee en los foros de quejas de inversores, en especial en RV donde el resultado es incierto. QD estuvo lateralizando casi un año en la zona de 5 dolares. Para el que tuvo paciencia en el negocio, esa espera el mercado se la paga con creces. Para el que pagó 10 dolares y vio que su acción bajó mas de un 50%, pero compro por valor, esa variación temporal en su cotización (que algunos erroneamente hablan de perdida) puede acomodarse. Ni hablar si el que la veia atractiva en la zona de 10-14 dolares, fue aprovechando las bajas de precio para reforzar posición y que su PPC se reduzca fuertemente. Me gusta comprar cuando todos quieren vender y vender cuando todos quieren comprar.
Ahora en QD hay euforia por pagar en 8 dolares, pero cuando costaba 5 dolares hasta unas semanas atras parecia que no era atractiva...Con CVH pienso pasará algo similar en cuanto el mercado se normalice, se resuelva la OPA y cotice en el Nasdaq. La paciencia es amiga de los buenos negocios. Saludos,
-
Einlazer84 escribió:El unico en toda la historia bursatil Argentina que le pudo sacar unos pesos a CVH
El tarado que pone a vender de a miles a cualquier precio, pensó que el lunes pasado no había bolsa por el paro. Hoy volvió.
Chulete escribió:En estos momentos tengo en cartera PBR, Auso, CVH, Cepu, Pampa, Mirgor y abri posición en Qudian (QD), una Fintech China que se dedica a otorgar microprestamos online y cotiza con ADR en USA. Para el que le interese mirarla,esta ejecutando plan de recompra por USD 300 millones. Tienen en cash USD 400 millones. Este año es probable gane unos USD 500 millones y cuesta por bolsa USD 1500 palos. Sector muy castigado donde muchas empresas desaparecieron, parte de lo que explica que su cotización haya caido de 34 dolares a los 5 dolares. Saludos,
Impresionante, Chulete... Muy buen ojo con Qudian!! ¿Cómo hiciste para detectarla?