https://www.clarin.com/politica/guerra- ... ssion=true

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:perdon quienes claudio zuncobichi
deportado escribió:lo cierto es que tu vaticinio sobre CECO nunca fue. A la igual q todos los vende humo del topic q habian tirado PN neg y desliste... Hoy paga div!!
Einlar yo siempre te asocie con Flavio Mendoza
plussoro escribió:La Biblia junto al calefón. Los ignorantes que apenas saben escribir, perritos falderos sin opinión propia ahora piden educación. Y pensar que en este Foro que vos despreciás llegó a participar Claudio Zuchovicki.
Lo que sí es cierto es la generosidad del país, forros como vos en cualquier sociedad civilizada tendrían prohibido el teclado y en el Recinto te darían un escobillón con arena y querosene para que pulas el piso de marmol.
Einlazer84 escribió:Todavía falta que te asocien conmigo. PD: CECO $1,60 me acuerdo de vos y Revanchero con sus memes contra mi y hay que ser pacientes el mercado me dará la razón y CECO se irá a $1,60.
Paco escribió:Estimado POLI, en el 2018 asoció a magnánimo conmigo, desués a simon1 el bonachón y ahora con new test es paranoia?
POLI escribió:![]()
Estimado Paco, si cometí ese error con Ud. desde ya le pido mil disculpas, mi intención no fue haberlo ofendido, con simon1, jamás pasó eso téngalo por seguro, y con este Forista NEW, tiene "mucho" del atorrante que me ofendió en una forma artera, le pedí que me pida disculpas, lo invite a tomar un café para que me repita lo que dijo, silencio por el foro, no vale la pena ya, todo se paga en esta vida, en un momento pensé que el moderador tendría que había actuado y no lo hizo, muy mal, también pensé que el tema pasaba por el ex árbitro Lamolina... siga siga...
Paco escribió:Estimado POLI, en el 2018 asoció a magnánimo conmigo, desués a simon1 el bonachón y ahora con new test es paranoia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados