GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El papel esta haciendo lo mismo de ayer, la figura es idéntica, en cualquier momento se vuela parece...
El..Ronin escribió:en su momento me cruze con gente en el foro de cupones que decia que votaba a Cristina porque le convenia ( le pagaba los cupones), hasta que un dia los vacuno manipulando el dato del crecimiento.
Tenemos los políticos que nos merecemos como argentinos, todo dicho, la verdadera grieta es entre los parásitos políticos y los que laburamos, milei dixit

El..Ronin escribió:en su momento me cruze con gente en el foro de cupones que decia que votaba a Cristina porque le convenia ( le pagaba los cupones), hasta que un dia los vacuno manipulando el dato del crecimiento.
Fui testigo (y empomado)
en su momento me cruze con gente en el foro de cupones que decia que votaba a Cristina porque le convenia ( le pagaba los cupones), hasta que un dia los vacuno manipulando el dato del crecimiento. 

Feroz escribió:![]()
![]()
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... Lo voté a MM y no me arrepiento para nada. Lo voy a volver a hacer todas las veces que haga falta.
La opción Espert suena interesante, pero la realidad me dice dos cosas:
1- No saca más del 5% de los votos
2- Si en el hipotético caso llegase a ganar y aplicase lo que manifiesta que hay que hacer, lamentablemente no dura una semana en el Gobierno... algo muy similiar a lo que le pasó a Lopez Murphy como Ministro de Economía en el 2001
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A TODOS!!!
Y esta bárbaro que votes lo que quieras que te represente, yo esa cuenta ni la hago, el dia que tenga que votar voy a votar lo que según mis convicciones mejor me represente, todo los demás es cotillón para justificarnos.
Feliz día a usted también
Los ADRS siguen mostrando la recuperacion de la confinza , gracias al plan quememos todas las reservas y despues vemos, de ultima si ganamos entregamos Vaca muerta con la provincia incluida, eso le gusta mucho a Mauricio.
-
Bueno, la primera hora fue para los osos, la 2da pinta para los toros, espero que los primeros ganen por goleada. 

El Conde escribió:Vamos hacia una votación apocalíptica lamentablemente, y se presentan guste al que le guste 2 opciones, la republicana que está atravesando una fuerte crisis económica por diversos factores incluyendo la propia impericia, y el populismo en formato extremo con pilares como la vuelta de firmenich como un héroe.
Teniendo en cuenta esto, lo escrito por vos se puede leer de 2 maneras:
1) Tenes un edipo no solucionado-reconocido y solo queres una mujer que te gobierne.
2) No estarías observando bien lo que está pasando en la sociedad a nivel VALORES.
Y no me vengan con nada de economía, esto es más profundo, no pasa por poder o no poder pagar Netflix o cambiar o no el auto.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir... Lo voté a MM y no me arrepiento para nada. Lo voy a volver a hacer todas las veces que haga falta.
La opción Espert suena interesante, pero la realidad me dice dos cosas:
1- No saca más del 5% de los votos
2- Si en el hipotético caso llegase a ganar y aplicase lo que manifiesta que hay que hacer, lamentablemente no dura una semana en el Gobierno... algo muy similiar a lo que le pasó a Lopez Murphy como Ministro de Economía en el 2001
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A TODOS!!!

Matu84 escribió:Serán todos timberos como vos los clientes de JP Morgan o serán inversores racionales, en estas condiciones y después de perder por afano contra el dolar, como mínimo lo pensaría...
Nadie en su sano juicio en argentina va contra el usd en mediano o largo... ahora bien si el.dxy se sigue hundiendo por ahi 1 mes o 2 rinde mas la tasa que estar atado al billete... siempre hablando del dollar en el mundo qe es alcista pero ya va 4 o 5 vela roja diaria en retroceso.
Despues por ahi internamente el billete vuela igual por cuestiones argyafricanas
Saludis
Draiko91 escribió:mira hasta ahora el DXY sigue a la baja pierde la ema 20, tenes el MXN apreciando, ojo que si la fed no hace subir al DXY puede bajar el USD local eeee, vaaa digamos por contexto externo tendria todo para BAJAR
Serán todos timberos como vos los clientes de JP Morgan o serán inversores racionales, en estas condiciones y después de perder por afano contra el dolar, como mínimo lo pensaría...
Vamos despacito a perder los 21 usd hoy ??
Matu84 escribió:![]()
, solo el hombre tropieza con la misma piedra
mira hasta ahora el DXY sigue a la baja pierde la ema 20, tenes el MXN apreciando, ojo que si la fed no hace subir al DXY puede bajar el USD local eeee, vaaa digamos por contexto externo tendria todo para BAJAR
Tendremos poco volumen en el ADR por el 1ro de mayo ??
carlob escribió:Morgan salio a recomendar , pasarse a pesos y aprovechar tasa de interes a sus clientes.....( ver art de fernandez canedo en clarin).

Morgan salio a recomendar , pasarse a pesos y aprovechar tasa de interes a sus clientes.....( ver art de fernandez canedo en clarin).