el mercado es como una mina hay saber esperarla y tenewr paciencia porque rompe las bolas mucho con sus indecisiones pero al saber esperarlas te llevas la recompensa , hay que ser un caballero con el mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Se vuela la galle
Julio3725 escribió:Si, si... pero viste como es esta loca, mañana acá cerrado... el jueves no vaya a ser que haga una isla y la tengas en 110 de apertura
ROBERTUS escribió:Julio traidor
2PAC1950 escribió:la 100 v va valñer 3.39 zona de giro pa rriba a cordinar con adr y local
Chumbi escribió:Tenes que aprender a conocerlo, dice eso pero sigue con la tenencia bajista.
ROBERTUS escribió:yo sigo la tendencia, abajo de $100 es bajista, indicadores tecnicos como el Macd en forma diaria y mensual en venta asi q a mi no me corre es mas capaz q cargue algun puts
ROBERTUS escribió:Julio traidor
Roy escribió:La distorsión de hoy vino por USA que está metiendo una salida en V con el verso de fin de mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 139 invitados