Draiko91 escribió:Wep? te referis a la tendencia del USD? es mas alcista que cualquier grafico mundial jajajaa, pero con el arma nuclear que le dio el FMI a sandalia, lo van a matar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Wep? te referis a la tendencia del USD? es mas alcista que cualquier grafico mundial jajajaa, pero con el arma nuclear que le dio el FMI a sandalia, lo van a matar.
Citizen escribió:para mi manda EEM......generalmente antes de romper la TL agachan...formando el clasico HCHi...veremos
dabalanso escribió:se hacen los cojudo y nadie garpa put, boquean y boquean toda la tarde y los put no se mueven...
Julio3725 escribió:El de hoy? techo en 23 tengo![]()
Depende de como este el verde, pero es como 102 pe
dabalanso escribió:Draiko cuando la tendencia te viene diciendo que durante un año dia tras dia, mes tras mes te hacen lo mismo ¿Cuál es la probabilidad de que te lo vuelvan a hacer? Decime.
dabalanso escribió:Y ojo que no estoy siguiendo otro canal que el que nos marcó usted, eh...
Julio3725 escribió:vende en mínimos y compra en máximos, eso queres decir?
Draiko91 escribió:La tipica hay salen a darle al spot del usd antes de las 3resiste los 44? o sandalia lo manda al inframundo?
Julio3725 escribió:Ojo con los 100, hoy puede ser el día que los toque...
Julio3725 escribió:Yo recuerdo que cuando el papel estaba en 104, di como 600 lotes a 6 pesos la 114... mira lo que vale hoy (7 días después), y precio del papel no es taaan abajo y tampoco paso taaanto tiempo
Draiko91 escribió:La tipica hay salen a darle al spot del usd antes de las 3resiste los 44? o sandalia lo manda al inframundo?
El Conde escribió:Donde te diga que se vase va
ahí enseguida vuelve a agachar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, ivaance, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 215 invitados