PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
2PAC1950

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Abr 30, 2019 3:48 pm

aver aver el uico que aviso q se hacia japi y desde maximos era yo volando bajotierra pichones nose me vengan aqui a dar de que yo avise q auqi estab todos alcistas 8)

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 3:46 pm

NEW TEST escribió:Ok. no estaba seguro y ayer SI, con el diario del lunes...
Ya cerró todo y tema aclarado. Saludos

Después de 30 años de Bolsa (con plan Bonex, hiperinflación y corralito incluidos), lo único que me falta es tener que darle explicaciones a un pel@tudo ignorante de porqué no le avisé que el papel daba señales de venta en febrero de 2018. :golpe:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 1:42 pm

plussoro escribió: ¿Por qué debo aconsejar comprar o vender un activo cuando no estoy seguro?

Ok. no estaba seguro y ayer SI, con el diario del lunes...
Ya cerró todo y tema aclarado. Saludos

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 1:15 pm

NEW TEST escribió:Lo que pegó no es más de los que cientos de foristas debatían en ese momento con los pases e intervenciones algo muy debatido en tópic de ACTIVIDAD Y POLITICA pero no lo leí decir salgan de acciones y dolaricen abiertamente como postea recién "ayer"... por el que si sube un comentario donde aconsejó desarmar posición en RV y posicionarse en moneda dura tan claramente como decía EL GORDO en todos lados le pediré disculpas como corresponde.

¿Y cuál es problema? ¿Por qué debo aconsejar comprar o vender un activo cuando no estoy seguro? Por otro lado, no le estoy quitando mérito a nadie. Siguiendo al usuario TIO SIMON, tomé posición en este papel cuando su valor rondaba entre $6 y $8 y salí en el 1T de 2018 cuando el precio cortó la WMA de 30 semanas.
¿Hubo un usuario que aconsejó dolarizarse? Lo felicito por el acierto.

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 30, 2019 12:59 pm

puede que sea piso estos valores pero como dice ese forista que no pierda ese soporte.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mar Abr 30, 2019 12:54 pm

importante no perder el soporte de 78. divergencia en el ewo , nos permite pensar que podria haber resolucion alcista.
https://es.tradingview.com/chart/PAM/nhxGVHy2/

Importantisimo no perder los 20 USD, ya que el proximo soporte de fuste esta muy debajo
https://es.tradingview.com/chart/PAM/Hwwydyov/

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Abr 30, 2019 12:02 pm

New test algo así ya es pedir demasiado...

Imagen

Y como aclaré en su momento me fue suficiente el 1T para alcanzar finalmente el objetivo. Saluditos

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 11:45 am

Lo que pegó no es más de los que cientos de foristas debatían en ese momento con los pases e intervenciones algo muy debatido en tópic de ACTIVIDAD Y POLITICA pero no lo leí decir salgan de acciones y dolaricen abiertamente como postea recién "ayer"... por el que si sube un comentario donde aconsejó desarmar posición en RV y posicionarse en moneda dura tan claramente como decía EL GORDO en todos lados le pediré disculpas como corresponde.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 11:13 am

NEW TEST escribió:Llegaste tarde querido, MUY TARDE con nave media hundida o con el diario del lunes digamos :mrgreen:
El que avisó temprano en febrero con pampa en la cresta fue SIM0N1 con el desarmen ya es ( tasa o dólar... )
Recuerdo a todos los que lo puteaban y tipos como vos brillaban por su ausencia hasta hoy, no importa te redimimos.
Es más vi posteos tuyos del lado de el (TIO SIMON) el cómico empomador y ninguna critica, pero bue es lo que hay :pared:

Como muestra basta un botón. Es verdad que estuve de acuerdo con el usuario TIO SIMON cuando el papel estaba alcista. También es verdad que me parece una bajeza que un usuario replique el nick de otro reemplazando la la "O" por un cero. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Porque los que estamos acá tratamos de ganar dinero no discusiones.
Adjuntos
HISTORICO.jpg
HISTORICO.jpg (65.95 KiB) Visto 1407 veces

Paco

Mensajepor Paco » Mar Abr 30, 2019 11:00 am

No se pelien pero es verdad que al GORDO BONACHÓN lo leí en varios topics insistiendo con merval en máximos de salir de acciones y pagar billete en ese entonces de 38. En supervielle salvó a unos cuantos y se lo agradecieron publicamente. :respeto:

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 10:56 am

NEW TEST escribió:Llegaste tarde querido, MUY TARDE con nave media hundida o con el diario del lunes digamos :mrgreen:
El que avisó temprano en febrero con pampa en la cresta fue SIM0N1 con el desarmen ya es ( tasa o dólar... )
Recuerdo a todos los que lo puteaban y tipos como vos brillaban por su ausencia hasta hoy, no importa te redimimos.
Es más vi posteos tuyos del lado de el (TIO SIMON) el cómico empomador y ninguna critica, pero bue es lo que hay :pared:

Lea mis post año 2018 y 2019. No son muchos. Nunca insulté a nadie. Siempre advertí del "Sell Off" de febrero 2018.
Buenas inversiones!!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Abr 30, 2019 10:42 am

plussoro escribió:Aprovechen a comprar dólares que es lo único barato que queda y como si fuera poco los "académicos" están alegremente dispuestos a quemar miles de millones para sostenerlo en precios de remate con tasas volando por los cielos.

Llegaste tarde querido, MUY TARDE con nave media hundida o con el diario del lunes digamos :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 30, 2019 9:32 am

jabalina escribió:Creo que PAMPA es lejos la que esta,recomprando mas acciones.
Hoy invertio casi, mas de 2 millones de dolares recomprando acciones.
Creo que es la empresa que mas reinvirtio en la recompra de acciones.
Niguna de las que esta recomprando sube,casi todas bajan.¿?
Si estoy equivocado que alguien me corrija.

PAMP con un triunfo de CFK vuelve a valer 1 digito, yo me acuerdo cuando Gobernaba CFK, PAMP valía $0,65 y puede volver a ese precio en un nuevo mandato de CFK, yo espero tranquilo PAMP por lo menos bajará hasta el día anterior a las elecciones.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Abr 30, 2019 2:11 am

Aprovechen a comprar dólares que es lo único barato que queda y como si fuera poco los "académicos" están alegremente dispuestos a quemar miles de millones para sostenerlo en precios de remate con tasas volando por los cielos. Porque por alguna razón que no logro comprender y que a esta altura atribuyo a cuestiones psiquiátricas del "mejor equipo de los ultimos 500 años", se automienten y festejan como logros sus fracasos más notables, como lo es el fin del NO PLAN económico basado en absurdas bandas cambiarias (la única banda son ellos) para pasar a la tradicional "pulseada con el mercado" que sabemos muy bien como termina.
El resto, salvo alguna movida muy puntual como ser pago de dividendos, estará mas temprano que tarde al 25% de lo que vale hoy en dólares.
Miren los gráficos desde febrero de 2018: caída sin fin. No hay piso.
0 x Infinito = 0 y no hay Duran Barba que los salve.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2019 11:14 pm

Creo que PAMPA es lejos la que esta,recomprando mas acciones.
Hoy invertio casi, mas de 2 millones de dolares recomprando acciones.
Creo que es la empresa que mas reinvirtio en la recompra de acciones.
Niguna de las que esta recomprando sube,casi todas bajan.¿?
Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Volver a “Acciones líderes”