GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si toca los 21.5 devuelvo los putines que llevé hace un rato, si sigue para arriba los dejo de tapa 

-
El verde picando en punta, ¿y ahora?
isidoro999 escribió:Me emocionan parecen Bill Gates y Warren...
Bill Gatus y Warren Patapufete

isidoro999 escribió:Me emocionan parecen Bill Gates y Warren...

Mmmmm no pudo pasar los $100 

Serrano escribió:Guarda que le agarra flojera......
El que sabe sabe

Serrano escribió:Llego el momento de dar
Guarda que le agarra flojera......

Chumbi escribió:La 95v pagaban 3.5/3.6 en 21.20 y ahora garpan 3.70/3.90 en 22
-
neofito escribió:Usted es un verdadero genio. Pensé en una fundación que tenga propiedades de varias empresas y con esas ganancias volcarlas a la comunidad
Me emocionan parecen Bill Gates y Warren...

Draiko91 escribió:Eso seguro, esta es la ultima bala, si no funciona hasta lagarde renuncia al FMI. o la rajan va

El Conde escribió:No tienen idea ni ydea, nada tienen, que fácil es ganar $$ en el mkt Neo, pongamos una fundación, hagamonos filántropos, devolvamos algo a la comunidad

Draiko91 escribió:Estimado Matu, ya se que las reservas de libre disponibilidad son menos, que lo otro son swap etc. A lo que apunto es que ahora el FMI le deja actuar cuando quiera el BCRA asique no creo que en el CORTO se les vaya a ir el USD, si se les va ya con esto directamente es porque son nefastos pero a la INFINITA POTENCIA
Calculo que no se va a ir, disparado o saltando de a 2/3%, pero se tiene que ir... todos van a querer comprar si alguien te vende... MM tiene pocas chances de reelección y no soy kk...
Matu84 escribió:Por eso digo ya no llevamos puestos al fondo, lo proximo es el cepo, sin dolares se pierden los modales
Eso seguro, esta es la ultima bala, si no funciona hasta lagarde renuncia al FMI. o la rajan va
Draiko91 escribió:Estimado Matu, ya se que las reservas de libre disponibilidad son menos, que lo otro son swap etc. A lo que apunto es que ahora el FMI le deja actuar cuando quiera el BCRA asique no creo que en el CORTO se les vaya a ir el USD, si se les va ya con esto directamente es porque son nefastos pero a la INFINITA POTENCIA
Por eso digo ya no llevamos puestos al fondo, lo proximo es el cepo, sin dolares se pierden los modales
-
Draiko91 escribió:en futuros aparece sandleris con 5000 contratos a la venta jjeje, que no te parezca raro que al final baje 50 60 centavos el billete sandleris have 70mil millones para gastar cmo se le cante el orto
FUGA PARA TODEEEESSSSSSSSSSS