GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UPA !!!!! Se paro... 

cuando no 2pp se colgo

hoy me conformo que la cierren en 22,90 , es muy justo acorde con el momentus 

Lo raro es lo empinado de la suba... pareciera short squeeze... veremos hasta donde tiene gas 

Hiper vuela

M07 escribió:Ojo... Dolar casi verde (menos a mas), riesgo pais verde (menos a mas) acciones verdes de (menos a mas)... Algo no cierra Ojo!!!
marco nuevo max en diario..... entrada 1 si pasa 22.5 el max del 26/04 entrada 2
neofito escribió:Lo lamento, se hiper vuela![]()
eso es muy posible !!

M07 escribió:Ojo... Dolar casi verde (menos a mas), riesgo pais verde (menos a mas) acciones verdes de (menos a mas)... Algo no cierra Ojo!!!
el esfinter de los vendidos ?
Ojo... Dolar casi verde (menos a mas), riesgo pais verde (menos a mas) acciones verdes de (menos a mas)... Algo no cierra Ojo!!!
Lo lamento, se hiper vuela

mr18 escribió:local, tendria que ir por la zona de los 105, si no saco mal mis calculos
Roma no se construyó en un día. Cálmese. Nerviosos tienen que estar los lanzados.
Aviador escribió:Hoy ??
no lo creo que hoy , mña fiestita de usa

parksofi77 escribió:Lo voy a considerar como un excelente aporte, te agradezco.
Lo iba a subir pero no me deja la bos** esta. Tomese la molestia de bajarlo y leerlo usted, es por su bien, sus inversiones y el de su familia, a fin de cuentas...
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... aa627efa14
Ahí se va a poder sacar todas las dudas, incluso establece la gradualidad de ingreso bajo revisión de los fondos en los activos argentinos. No crea todas las pavadas que escribe la gente que se hace la experimentada acá: busque, lea y saque sus propias conclusiones, le aseguro que es lo mas sano.
local, tendria que ir por la zona de los 105, si no saco mal mis calculos
Llego el momento de dar