GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero vos viste Julio, el papel $97 y pagaban la 120 $2,6 como cuando el papel estaba $104
ROBERTUS escribió:no me metas a mi Julio,siempre digo lo q hago y si me preguntas estoy vendido en la 117 y 120 nada mas y mientras este por aca ni me caliento, y si puedo hago intra abajo .
cambiando de tema, en USA por nuestros queridos ADRs, tambien estan de paro, por el volumen digo
lotes calls tasa de 50% promedio esperando el reboste q no llega
Decía que veníamos bien con el mercado... todos alcistas esperando un rebote y nosotros dando espejos de colores arriba de 6/5/4 pe

Julio3725 escribió:Y Robertus!
no me metas a mi Julio,

cambiando de tema, en USA por nuestros queridos ADRs, tambien estan de paro, por el volumen digo
lotes calls tasa de 50% promedio esperando el reboste q no llega
Hub escribió:no le veo sentido a lanzar bases ITM a esta altura del partido como pretendes hacer realmente...
No tengo vendida esa base... tengo vendida la 90 y comprada la 100... es un bear, y vendido en la 114 que es fantasía... tranqui por ahora es traiding y lateral bajista mi visión por ahora del mercado

-
A correr
60' sobrevendido, 15' sobrevendido, 5' sobrevendido... Las divergencia ya ni bola le doy porque no ejecuta ninguna 

Hasta que desarme la figura, parece un throwback por ahora.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (30.72 KiB) Visto 564 veces
Liquido. A la espera de algún agujazo para entrar bien.
Aprendiendo escribió:La verdad me cansó el mercado si se pone en 22u$ el adr recompro los puts y vendo unos calls de clavo que tengo y me retiro hasta que se mueva de verdad este boludeo me está haciendo mal
Si así se siente es lo mejor que puede hacer. Acá hay que poner plata, no salud.
-
Chumbi escribió:Hasta aquí sólo tres postearon su posición y que resulta ganadora: Ud, el forista no recuerdo el nick pero puso de salir en camilla situación que no sucedió, y yo. El resto perdió guita o sólo escribe como ese engreído que se burla de los foristas pero jamás postea la posición, es un enfermo que necesita agredir, ha de haber tenido un serio problema de niño.
Comprado 111 y algo 114 y vendido 117 y 120 por varias más. Cobre poco por malas compras pero algo mejore con los intras
-
La verdad me cansó el mercado si se pone en 22u$ el adr recompro los puts y vendo unos calls de clavo que tengo y me retiro hasta que se mueva de verdad este boludeo me está haciendo mal
Julio3725 escribió:No veo corriendo a nadie por comprar en la 100...
no le veo sentido a lanzar bases ITM a esta altura del partido como pretendes hacer realmente...
despacito...
-
Me quedo tranquilo entonces