ROBERTUS escribió:jaja gracias por la correccion JC no es mi fuerte eso jaja.. che, ni regalado quiere afuera los ADRs en general
Nom problem todo vien !!! Jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:jaja gracias por la correccion JC no es mi fuerte eso jaja.. che, ni regalado quiere afuera los ADRs en general
JC07 escribió:Si Robert pero es Vaya
dabalanso escribió:Bianchi tenía el teléfono de Dios, y usted parece que tiene el teléfono del mercado... Espero que no le vaya igual que a él![]()
dabalanso escribió:Bianchi tenía el teléfono de Dios, y usted parece que tiene el teléfono del mercado... Espero que no le vaya igual que a él![]()
Draiko91 escribió:Pienso igual, pero el USD se hizo percha porque el mercado sabe que ahora al MONO le dieron la ametralladora le dijeron mantene el TC congelado toma 70 mil palos de las reservas hacelas mie*** pero gana la eleccion, falta que vaya lagarde con mauri a recorrer alguna provincia
Julio3725 escribió:Compra el Anses y distorsiona el valor... eso lo sabe le mercado, por eso ahora a esas cosas no le da bola...
Julio3725 escribió:Perdón, la desconfianza no se levanta con una sola medida... hace 4 años que vienen pifiando una tras otra... el mercado se las cobra, saben que falta muy poco tiempo y no les queda mucho margen de maniobra para evitar el chocar la calesita
Julio3725 escribió:me robaste la frase Robertus! te voy a cobrar los derechos de autor
Draiko91 escribió:Es que ahora tienen USD y el FMI les deja gastarlos para la campaña osea... dolar a 40 y la gente ya lo quiere de nuevo ajja, si lo mantiene congelado en 40 hasta las PASO PFFFes la ultima bala, el FMI le dio la ametralladora si con esto no frena la desconfianza no hay nada mas,.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Charly-N, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], trantor y 295 invitados