JMDC escribió:esto de tener libre disponibilidad de las reservas, que significa exactamente? que cuando toquemos el techo de la banda podemos hacerlo con un bcra quebrado?
una locura, quemar reservas para que compren los gordos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:esto de tener libre disponibilidad de las reservas, que significa exactamente? que cuando toquemos el techo de la banda podemos hacerlo con un bcra quebrado?
Periscope escribió:Ojala podamos comprar a $40, no me quiero ilusionar ...
Draiko91 escribió:lo veremos en las proximas ruedas, yo creo que el mercado sabe que el poder de fuego ahora del BCRA es muy potente con el aval del FMI, para mi lo van a llevar abajo asi le sacan los USD bien baratos a 40 o menos aun despues si, le limpian 3 o 4 mil millones y se va a la luna para dentro de unos meses
Periscope escribió:JAJA ojala, lo veo en $43 con suerte y de ahi salen gordos a pagar, no es tan facil, ya se lo llevaron puesto a sturze y al toto por intervenir discrecionalmente.
Draiko91 escribió:si pierde el mayorista 43.9/44 se va a 40 pesitos.
Periscope escribió:Futuros USD, estaba cantado.
shoguncito escribió:mas alla de lo opinemos vos o yo, lo importante va a ser lo que opinen los que deciden.
y cuando aclaran, es porque esta por ocurecer![]()
dabalanso escribió:Todos los paises (salvo USA) tienen politica de control cambiario.
titito escribió:Vamos Presidente a cargo GUAIDO aguanten!!!!!. Uds la tiene mas dificiles que nosotros, pero con seguridad van a vencer a VENCER!!!! A VENCER!!!! Fuerza Republica hernama de Venezuela!!!
Parece mentira, Uds no saben como sacarse de encima esas lacras y aca una gran mayoria la quieren que vuelva.
Pero lo vamos a vencer en la urnas y no vuelven mas!!!
shoguncito escribió:una cosa es restriccion y otra control cambiario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Matraca, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 310 invitados