MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor danyf » Lun Abr 29, 2019 9:12 pm

angusrock escribió:Si se presenta a presidente y pierde, chau fueros.. si va para mantener la banca, se pone ella y sus hijos primeros en la lista d cualquier peronista y con no mucho % d voto ya esta adentro... salvo q tenga demasiada certeza d ganar y compita con mm.. pero mucho riesgo para ella creo yo..

Si pierde con el porcentaje que saca renueva los Senadores del 2013 que les vence el mandato y renueva los diputados del 2015 que también vence el mandato...va a tener más poder de esta forma, por más que pierda...recordá que para que el senado la desafuere necesita los 2/3 de la cámara..es una cuestión matemática.

Además vos pensas que los gladiadores del kirchnerismo durante 12 años la van a desaforar?, como por ejemplo Pichetto?..olvidate, todavía no desafueran a Menem.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 29, 2019 9:11 pm

danyf escribió:Presentar se va a presentar, necesita sí o sí seguir conservando poder en las cámaras y además darle fueros a los hijos, a Máximo por que se le vence el mandato este año y a flor K seguramente la va a meter en la lista como diputada...a los nenes hay que resguardarlos...no creo que se presente para ganar..quien en su sano juicio votaría una delincuente con 12 procesamientos y 6 pedidos de prisión preventiva confirmados?..y si gana, cosa que no creo, acá no queda ni el loro.

Tinelli tambien se puede presentar para presidente.

Si el gana el programa en vez de Bailando por un Sueño............ se va a llamar Bailando por un Fuero................ van a bailar todos los empresarios corruptos con sus mujeres, el ganador se gana una banca en el Senado con su fuero correspondiente e inmunidad de carcel. :115:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 29, 2019 9:08 pm

angusrock escribió:Si se presenta a presidente y pierde, chau fueros.. si va para mantener la banca, se pone ella y sus hijos primeros en la lista d cualquier peronista y con no mucho % d voto ya esta adentro... salvo q tenga demasiada certeza d ganar y compita con mm.. pero mucho riesgo para ella creo yo..

Si se presenta y pierde, sigue con fueros hasta 2023 como senadora.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 29, 2019 9:07 pm

Che puedo dar una buena noticia?...digo, para desentonar un poco, vio...

Por primera vez en la historia, la Argentina exportará carne de cerdo a China
Lo anunciaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, durante una visita a un frigorífico de cerdos en Marcos Paz

A su vez, LUis Miguel Etchevehere firmó con las autoridades chinas un Memorando de Entendimiento (MOU) que agilizará y dará previsibilidad a las futuras autorizaciones de establecimientos interesados en exportar, que alcanza a la carne bovina, aviar, ovina y, a partir de ahora, de cerdo. Con la firma de dicho Memorando, China concreta por primera vez con un país extranjero, un acuerdo de dichas características, que pone en valor la relación de confianza mutua al autorizar al Senasa de nuestro país a que sea la entidad que apruebe y habilita las plantas exportadores de forma directa.

https://www.infobae.com/campo/2019/04/2 ... o-a-china/

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun Abr 29, 2019 9:05 pm

danyf escribió:Presentar se va a presentar, necesita sí o sí seguir conservando poder en las cámaras y además darle fueros a los hijos, a Máximo por que se le vence el mandato este año y a flor K seguramente la va a meter en la lista como diputada...a los nenes hay que resguardarlos...no creo que se presente para ganar..quien en su sano juicio votaría una delincuente con 12 procesamientos y 6 pedidos de prisión preventiva confirmados?..y si gana, cosa que no creo, acá no queda ni el loro.

Si se presenta a presidente y pierde, chau fueros.. si va para mantener la banca, se pone ella y sus hijos primeros en la lista d cualquier peronista y con no mucho % d voto ya esta adentro... salvo q tenga demasiada certeza d ganar y compita con mm.. pero mucho riesgo para ella creo yo..

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 29, 2019 8:59 pm

tigre_martin escribió:Viendo como están las cosas y que la sola mención de que CFK se pueda postular ponga al mercado en alerta roja. Yo me pregunto:
¿Alguien ha pensado de cuantos minutos o segundos podría durar CFK en el cargo si ganara?
¿De donde sacaría la plata para su política populista y demagoga?
¿Como contendría la inflación que no pudo contener en su gobierno?
Cuando se fue no dejo nada en las arcas estatales y ahora encima tiene una deuda que afrontar que antes no estaba.
¿Será tan suicida como para querer tomar una papa tan caliente? O se pensará bajar justo sobre la hora...
Solo sé que si ganara, el sistema bancario argentino se funde antes de que asuma (ninguno de nosotros dejaría 1 mango me imagino) y con las variables económicas con las que tomaría al país calculo que en 1 semana estaríamos como en el 2002, cambiando de presidente como de camisa...
En lo personal creo que no se presenta y todo esto es solo para hundir más a MM. A CFK no le interesa nada de la oposición, ni del país, ni de todos nosotros, eso es obvio. Siempre fue una mujer individualista y sin criterio que no le importó nada de nadie más que de ella misma.
La mejor jugada que tiene es pactar algo de impunidad con el peronista que mejor se perfile y ahí bajarse.

Presentar se va a presentar, necesita sí o sí seguir conservando poder en las cámaras y además darle fueros a los hijos, a Máximo por que se le vence el mandato este año y a flor K seguramente la va a meter en la lista como diputada...a los nenes hay que resguardarlos...no creo que se presente para ganar..quien en su sano juicio votaría una delincuente con 12 procesamientos y 6 pedidos de prisión preventiva confirmados?..y si gana, cosa que no creo, acá no queda ni el loro.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 29, 2019 8:59 pm

Pero no hay problema cepo cierre de frontera e impresión de kircnercoins para todos y todas tenemos los 4 climas montañas selva comida para 400.. no va haber ningún inconveniente si gana cris :2230:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Abr 29, 2019 8:57 pm

SGS escribió:hay bolsa mañana ??

Por supuesto que hay!

egis

Mensajepor egis » Lun Abr 29, 2019 8:44 pm

OTRA BAJA en #producción de la #industria #PYME
Marzo 2019 cayó -8,4% ia
Sólo el 31,2% tienen rentabilidad positiva
Fuerte #recesión e #inflación junto a altas #tasas frena al #industrial
Fte: #CAME
-
#rumboalcolapso
#Macrisis en fase terminal

https://twitter.com/egis57/status/1122874427941588994

arq.dadalt

Mensajepor arq.dadalt » Lun Abr 29, 2019 7:13 pm

tom78 escribió:Alguien tendrá un gráfico del Merval en dólares?

por si fallan los links que te pase
merval en dolares
entrar a https://es.tradingview.com
colocar el ticker
INDEX:MERV/(2*BCBA:TS/NYSE:TS)

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 29, 2019 6:43 pm

es que si no hay, como vamos a pagar la renta financiera a las ganancias devaluadas .... ? :mrgreen: :lol:

SGS escribió:hay bolsa mañana ??

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 29, 2019 6:29 pm

hay bolsa mañana ??

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Lun Abr 29, 2019 6:28 pm

tigre_martin escribió:Viendo como están las cosas y que la sola mención de que CFK se pueda postular ponga al mercado en alerta roja. Yo me pregunto:
¿Alguien ha pensado de cuantos minutos o segundos podría durar CFK en el cargo si ganara?
¿De donde sacaría la plata para su política populista y demagoga?
¿Como contendría la inflación que no pudo contener en su gobierno?
Cuando se fue no dejo nada en las arcas estatales y ahora encima tiene una deuda que afrontar que antes no estaba.
¿Será tan suicida como para querer tomar una papa tan caliente? O se pensará bajar justo sobre la hora...
Solo sé que si ganara, el sistema bancario argentino se funde antes de que asuma (ninguno de nosotros dejaría 1 mango me imagino) y con las variables económicas con las que tomaría al país calculo que en 1 semana estaríamos como en el 2002, cambiando de presidente como de camisa...
En lo personal creo que no se presenta y todo esto es solo para hundir más a MM. A CFK no le interesa nada de la oposición, ni del país, ni de todos nosotros, eso es obvio. Siempre fue una mujer individualista y sin criterio que no le importó nada de nadie más que de ella misma.
La mejor jugada que tiene es pactar algo de impunidad con el peronista que mejor se perfile y ahí bajarse.

Yo si fuese el peronismo , anuncio mañana mismo que como forma de apoyo no presentaran candidato a Presidente.
:lol:
Le dejo a Mauricio , al FMI y a todos los que lo apoyan que solucionen el descalabro que armaron .
Seria divertido ver que hacen. :lol:

arq.dadalt

Mensajepor arq.dadalt » Lun Abr 29, 2019 6:25 pm

tom78 escribió:Alguien tendrá un gráfico del Merval en dólares?

yo uso este
https://es.tradingview.com/chart/?symbo ... S/NYSE:TS)

yo veo el siguiente equilibrio para el MERVAL, punto de equilibrio del dolar para ingresar al merval
= merval en 500 (dolares) * 70 (valor en dolares post elecciones)
es decir cuando el merval toca los 35.000$ (ya rebotando en pesos y futuro TECHO) y a valor en dolares 500 y testeando el valor cercano al dolar futuro a la fecha.
no lo veo abajo de 400 si es que llega en dolares durando mucho -
también creo que habría que evaluar la relación con NASDAQ es en mi criterio una comparativa directa de precios como un IPC de Indices y si se fijan bien el valor en dolares de esa relación daría 120 dolares lo cual tiene un cierto sentido con las acciones en 2002 a 100 dolares + inflacion de EE.UU en ese periodo
https://es.tradingview.com/chart/?symbo ... S/NYSE:TS)

d34a

Mensajepor d34a » Lun Abr 29, 2019 6:20 pm

En el caso que comentás vos, lo que harían es abrir las cajas de seguridad de todos los bancos del país para reemplazar los dólares que encuentren por bonos a pagar a 30 años (estilo DICA).

Volver a “Foro Bursatil”