Draiko91 escribió:si pierde el mayorista 43.9/44 se va a 40 pesitos.
JAJA ojala, lo veo en $43 con suerte y de ahi salen gordos a pagar, no es tan facil, ya se lo llevaron puesto a sturze y al toto por intervenir discrecionalmente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si pierde el mayorista 43.9/44 se va a 40 pesitos.
Periscope escribió:Futuros USD, estaba cantado.
shoguncito escribió:mas alla de lo opinemos vos o yo, lo importante va a ser lo que opinen los que deciden.
y cuando aclaran, es porque esta por ocurecer![]()
dabalanso escribió:Todos los paises (salvo USA) tienen politica de control cambiario.
titito escribió:Vamos Presidente a cargo GUAIDO aguanten!!!!!. Uds la tiene mas dificiles que nosotros, pero con seguridad van a vencer a VENCER!!!! A VENCER!!!! Fuerza Republica hernama de Venezuela!!!
Parece mentira, Uds no saben como sacarse de encima esas lacras y aca una gran mayoria la quieren que vuelva.
Pero lo vamos a vencer en la urnas y no vuelven mas!!!
shoguncito escribió:una cosa es restriccion y otra control cambiario...
dabalanso escribió:No hay ningún tipo de restricción cambiaria. Chile es mas restrictivo que nosotros, no te deja girar divisas en menos de 30 de ingresada.
shoguncito escribió:mmmm no se hoy huelo viandazo.......mis putines me lo dicen....pero tengo armado un bull 108-114....que dificil
shoguncito escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0068.html
por ahora, solamente por ahora, vamos a emergentes......si estos zapallos siguen con este esquema cambiario, nos bajan de un hondazo
Draiko91 escribió:mmmm, por ahi le queda baja en pesos, ya que el TC se va para abajo y el ADR esta consolidando zona.
shoguncito escribió:hoy tengo mis dudas con este papel....el viernes dije que el 1er target era 21.9, llego y volvio como tejo, a ver si hoy confirma, porque sino sigue la cacarela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], heide, jhescribano, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 194 invitados