montador escribió:La mejor Pizza que comi, en mis 52 años, fue en Marruecos y Rio de Janeiro..
Marruecos a que altura?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:La mejor Pizza que comi, en mis 52 años, fue en Marruecos y Rio de Janeiro..
Pascua escribió:Es oficial. El foro de bolsa mas loco del mundo. No nos burlemos mas de Africa por favor.
alfil escribió:En nuestra parte no tengo info de inversiones en 2018
El banco rojo no tiene nada para enviarme aún..
Esto no es serioooo.....
alzamer escribió:Leí esto hoy, me parece de alguien que sabe :
2 observaciones: el fmi esta promoviendo el default argentino avalando la kema d dolares destinados al pago d deuda externa para financiar la fuga, como vengo insistiendo: los partidos politicos opositores via congreso deben denunciar al fmi como promotor del default 2020 e intimarlo para q cese con su aval q termina ineorablemente en la cesasion d pagos, d esta forma no podran imponer condiciones d reestructuracion al concretarse el default dentro d pocos meses, la otra observacion: volvimos al eskema toto q kemo 15.000 palos en 2 meses, las reservas netas estan al borde d extincion: en mayo gatilla pago d 4.000 palos bonar 2024 (17% capital+renta) junto a 2.500 palos club paris y 2.000 palos basilea, ergo: se agota el ultimo gran desembolso d hace 3 semanas d 11.000 palos d los cuales ya se perdieron 6.000. reservas netas tras mayo: 5.000 palos y lo unico q ingresara son 1.000 palos mensuales fmi (3.000 palos trimestrales hasta diciembre a partir d julio), ergo: nos dejan sin reservas ya entrando al segundo semestre 2019.
2 observaciones: el fmi esta promoviendo el default argentino avalando la kema d dolares destinados al pago d deuda externa para financiar la fuga, como vengo insistiendo: los partidos politicos opositores via congreso deben denunciar al fmi como promotor del default 2020 e intimarlo para q cese con su aval q termina ineorablemente en la cesasion d pagos, d esta forma no podran imponer condiciones d reestructuracion al concretarse el default dentro d pocos meses, la otra observacion: volvimos al eskema toto q kemo 15.000 palos en 2 meses, las reservas netas estan al borde d extincion: en mayo gatilla pago d 4.000 palos bonar 2024 (17% capital+renta) junto a 2.500 palos club paris y 2.000 palos basilea, ergo: se agota el ultimo gran desembolso d hace 3 semanas d 11.000 palos d los cuales ya se perdieron 6.000. reservas netas tras mayo: 5.000 palos y lo unico q ingresara son 1.000 palos mensuales fmi (3.000 palos trimestrales hasta diciembre a partir d julio), ergo: nos dejan sin reservas ya entrando al segundo semestre 2019.
Fredo16 escribió:Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
Espero les sirva y cualquier observación estoy atento.
Entre todos nos podemos ayudar.
Los números que use son redondos y enunciativos digamos para simplificar.
bolsita1 escribió:excelente lo del AO20D , REGALABAN PAPELES EN 84 DOLARES , SON 700 MILLONES DE EMISIÓN , ENTRAREMOS EN DEFAULT POR ESA MISERIA ?
NO CREO
El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.
Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.
En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro
Fredo16 escribió:Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
Espero les sirva y cualquier observación estoy atento.
Entre todos nos podemos ayudar.
Los números que use son redondos y enunciativos digamos para simplificar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 3322 invitados